miércoles, 17 de octubre de 2018

Quietud…


Quietud…


Me hallo saboreando el instante
ese sortilegio,
un sorbo que promete el sosiego
al sentir evacuar sus aguas el río,
estar detenido a sus orillas, sin piedras
relucir los primeros grises del pardo otoño
y recordar el sol generoso del estío

me hallo aquí
a dos palmos del comienzo
juntando las manos, sintiéndote cerca
brindando por tu sonrisa generosa
gimiendo en cada mirada de soslayo
y divirtiéndonos como zagales
al paso de los padres

me hallo tan así,
cómo te decía, aquello del primer día
rindiéndome a tu beldad sin conjeturas
ni siquiera el tiempo horada
la conjunción de este cosmos,
tan nuestro, tan tuyo, tan mío
sencillo como mis caricias
titilante cual los envites de la marea

me miro, me palpo, me imagino
y comprendo
todo ha cambiado, subimos, crecimos
y volvemos a trepar, y a ascender
un sorbo de vida cada día
dejando el vinilo recorrer los surcos
tan viejos, tan desgastados, tan fuertes
nos veo aquí, mar salada
que fluctúas el dulce aldabonazo dadivoso
de unas orillas prodigiosas

nos miro y me rindo a idolatrar
aquel día, aquel septiembre tan lejano,
tan entre los dedos
y busco tu complicidad
y te veo, te tengo, te siento
te abrazo, te aprieto, te beso, te mimo
te busco, te hallo
me regalas, me consientes, me miras,
me sonríes, me encumbras
me sostienes

meramente me haces yo
igual que el río a la mar
que la mar al río
y entre tanto, tanta quietud, tan paz
tanto, tanto amor…

©SantiagoPabloRomero.Bluesman.Oct18.
Imagen:Olina.
Music: MichelleGurevich-SomethingHasChanged.

YSiMeQuieresCompletoAquí: https://www.amazon.com/s/ref=dp_byline_sr_book_1?ie=UTF8&text=Santiago+Pablo+Romero&search-alias=books&field-author=Santiago+Pablo+Romero&sort=relevancerank

No hay comentarios:

Publicar un comentario