lunes, 14 de enero de 2019

De Allí…


De Allí…


Viras la mirada,
allá en la cúspide milenaria
un mundo incierto, lleno de magia
ladeas el cuello y tus ojos se posan en ellos
Incrédulo preguntas, te pellizcas, estoy…
Cuando nos detienen un instante, cortan el tiempo
y nos capturan brindando una sonrisa,
apuntando al cielo
acaso supieron de mi pensamiento, quizás pensé en alto
de allí dicen que nacen los milagros,
surten la Amistad, la magnanimidad
piso fuerte, asiento mis pies
confirmo, estoy aquí en tierra isleña, quedando lo más preciado
mas me llevo un titileo en el pecho,
un bravío manto que me hace sentir seguro
confiado, hegemónico, me han dado su calor, su sencillez
y vuelvo a topar en mi sino con ángeles,
nadie tiende su mano, ofrece su casa tan fácilmente
quizás sea cierto, el espíritu Abad deambule en el ambiente
las puertas se abren, los brazos se extienden,
los cuerpos se ciñen a un candor infinito
hoy me llevo a la boca un mordisco de generosidad inmenso
Chago cantado en una voz prodigiosa,
vibra en un terruño crecido de las entrañas de la pachamama
subimos a sus crestas, nos deslizamos sobre su piel,
zigzagueando cual un sentido regando la epidermis,
compartimos mesa, participamos risas, brindamos al cielo
qué importa, ella se queda en manos encomiables
a vuelo pluma se me vienen tantos instantes en tan poco tiempo
y lo mejor de todo, la semilla queda sembrada
las manos puestas, la tierra generosa nos hará crecer
que sigamos las palabras más bellas utilizadas en Casablanca
“Creo que este es el comienzo de una Hermosa Amistad”
©SantiagoPabloRomero.Bluesman.Ene’19.LaEscalona.Tenerife.
Imagen:JacqPaRo.
Music:LoreenaMckennitt-Santiago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario