Hasta que las Hormigas se harten…
La arrogancia de los escarabajos no tardará en caer, las nuevas plañideras de estómagos llenos, olvidan cuánto penaron sus padres para conseguir recalar barcos de decisión en puertos sin pantalanes, a merced del oleaje de las miserias humanas.
Quieren que recoloquemos la naturaleza, que proyectemos ideas hacia la derecha sin tener en cuenta que la sabia madre naturaleza nos lo colocó en la siniestra, la normal, la de las hormigas, la de las pléyades del firmamento, la de la componenda del termitero.
Las píldoras de la sonrisa, esa que todos ingieren cuando llegan las horas de los cubículos transparentes y piden el semen inoculado con sus nombres en referencia a sus capacidades estomacales, a la bilis que son capaces de segregar sus falacias, habrían de ser recetados y obligatorios en anal posicition.
Prometen y prometen desde sus púlpitos, de dedos cruzados, olvidan los latigazos que debieron soportar los oyentes y creen poder alienar las mentes y cuerpos de mentes ineficaces y descarriadas. Pero ha llegado la líder, la hormiga rechinadora, la que organiza y aúna las pequeñas gotas de lluvia y forma un mar de avalanchas insospechadas y devastadoras…
Las mariposas recrean el verdadero bien, l a oportunidad espera y conquistada de los pobladores de buena fe. De acicalados de sabiduría, corazones siniestros y no brazos diestros, que enseñaron a lanzar piedras a quienes inocentes, temerosos de la fusta del tirano, doblegaba y maltrataba porque las circunstancias les obligaban, contaban, pobres ilusos.
Las tetas mandarán sobre la faz de las laderas, pues nada sirvió los subterfugios plañideros. Las botas esta vez no la llevan los de siempre, aquellos de pantalones.
Y los escarabajos caerán en las manos del taxidermista para que termine de disecar la oronda momia que nuestras futuras generaciones podrán alimentar en libros de historia de infamias.
Ojalá te escuchen....
ResponderEliminarVivan las tetas de las hormigas.Siempre las he admirado. De pequeña, me pasaba horas y horas observándolas salir y entrar de sus hormigueros en el patio de mi casa. Sabía, ahora lo sé, que algo tramaban. Tienen mi voto incondicional. ¡¡¡¡¡¡Arriba las hormigas!!!!!!!
ResponderEliminarSaludos y besos de hormiguita camuflada....
JACS, eres la leche (y no de hormigas). Cómo sabes hacer de un relato un alegato.
ResponderEliminarEl día en que la hormiga tome el poder, el mundo tomará otros derroteros, en economía, en tranquilidad, en paz y en tantos otros temas.
Aunque, creo que ESpaña no está preparada, aún, para ser dirigida por una "hormiga".
Besos, saltés favorito
Caray...me ha dado repelús y todo!
ResponderEliminarOdio la política y su constante hipocresía,así que no quiero ni pensar en ella, ni rozar si quiera los cimientos en los que se sustenta,que ya sabes quienes somos,¿no?
Besos.
El roce
ResponderEliminarInevitable es
Pues está impregnado
En la cotidianeidad
Las hormigas hemos de unificar bocados
Y cuando se levante
Destrozar a los escarabajos
Gracias Chucuchúuu…Bsts.Uka
Vueltas de tuerca
ResponderEliminarRevelan los últimos acontecimientos
Llamadas de atención a navegantes
Secuestros de comentarios, caídas de acontecimientos
Estarán estudiando filtrar, filtrar y capturar
Nada se escapa el gran hermano lo controla
Eva Etc, lo leí, Inma, magnificencia de sentimientos, el tuyo
Dejadlo de Nuevo si os apetece, para que se jodan…
Gracias a alguno más que pudiera haber caído
Y no haber sido salvado en la retina…
Debe saber la entomología de viejas rebeliones en las que pudieron las hormigas con escarabajos, incluso contra leones, cuando del subsuelo salieron juntas y bien convencidas, perfecto!!! besos.
ResponderEliminarRemei
ResponderEliminarcomo dudar puedes
cuando el grito será ensordecedor
gracias bsts...
Arriba las hormigas
ResponderEliminarA tramar
a tramar Etc....
Han vuelto los comentarios
thanks, maravillosas...Bsts Eva
Las rendijas de luz
ResponderEliminarSe abren
Por respeto a su paso
A cambiar las grandes turbas
A por ellos Roja, que ya no estás sola en el Orrad…
Bsts inmi…
Y eran suelas muy pequeñas
ResponderEliminarY ni se escuchaban
Hasta que decidieron hacer temblar
Los cimientos del sistema
A la de tres y todos atemorizados
Pidieron danzas desacompasadas
Pues temían por su perdición…
Bsts Europa, grande Inmensa…Bsts.Mil