domingo, 29 de junio de 2014

Sesteando En Tus Orillas…



Sesteando En Tus Orillas…



Enarenando las cubiertas de tu efigie
Descorres tu caracoleado verso largo
Fisgoneando cada gránulo de cuarzo
Sin prisas ni aspavientos, jirones sí
Aligera las tendencias del barlovento
Plisando mis cutículas bajo tu fulgor.
Nomenclatura primigenia amasando
Tu verbo cálido, pergeñando aliento
Me llevas ventaja, pequeño gorjeador
De vida propia, que alucinas retinas
Acaso me deslumbras cada resultado
Sin saber si eres tú, o tuve al en ello.
Jajaja, cuan bien se circunvala astros
Con el beneplácito de tu llamarada
Elíseos soplan a popa, cedes auroras
Vigorizas islotes de arbórea sensatez
Iniciando al vestal en práctica estelar
Pariendo nuevos gritos de bardo loco.
Asiento que me llevas, que me alineas
He asido tu aleteo, me cubro de lejos
Vierto mantos con damas en paisajes
Aligero citas de plenilunio magníficas
Atento es tu quijote en magia de amor
Siluetas azules de crisálida imaginada.
Sesteando estás en la arista de la mar
Primera colisión con la madre paciente
Esquirlas viviremos, y a ella volveremos
Mas siempre, erectas las velas al viento
Recorremos el onírico entramado vigía
Validando las onomatopeyas alegóricas.

©Santiago Pablo Romero. Bluesman. Petirrojo.

5 comentarios:

  1. Bellísimo Santiago, letras que dejan sanciones maravillosas, como las deja ese precioso mar, precios Sunrise Over Sea, complemento ideal, me encanta, un abrazo querido poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me sabes a las orillas de este inmenso océano, me busco y hallo el delirio donde te sé, y trillo las esferas para que redondeen la estela con tu presencia, bsts Loly, eres un lujo, TQ; ;) :D

      Eliminar
  2. "Sesteando En Tus Orillas…" Felicidades poetas Ana Díaz y Santiago Pablo Romero por ir dejando esta Vía Láctea romántica en donde en cada nube mágica dejan ese sabor de amistades con su esencia poética cual proporción de chorro de luces reflejándose en esa mar de la vida de sus vidas como la más bella fiesta. Gigantes poeta por su gran entrega, maravillosas Orillas convertidas en el cielo de su palpitar.

    ResponderEliminar
  3. "Pariendo nuevos gritos de bardo loco.Asiento que me llevas, que me lineas He asido tu aleteo, me cubro de lejos Vierto mantos con damas en paisajes Aligero citas de plenilunio magníficas Atento es tu quijote en magia de amor Siluetas azules de crisálida imaginada. Sesteando estás en la arista de la mar Primera colisión con la madre paciente Esquirlas viviremos, y a ella volveremos". Wow...! Toda un tours poético que nos lleva a la magia de ensoñación elevando este gran don de Santiago Pablo Romero poeta, hasta el mismo cielo le pone la mejor pintura para deleitarse de su entrega eclipsada con el pincel de su amor...!! Grande eres poeta Bluesman, felicidades...!!

    ResponderEliminar
  4. "Sesteando En Tus Orillas…" Felicidades poetas Ana Díaz y Santiago Pablo Romero por ir dejando esta Vía Láctea romántica en donde en cada nube mágica dejan ese sabor de amistades con su esencia poética cual proporción de chorro de luces reflejándose en esa mar de la vida de sus vidas como la más bella fiesta. Gigantes poeta El Cazador de Sueños, por su gran entrega, maravillosas Orillas convertidas en el cielo de su palpitar. Ah que emoción "Sesteando En Tus Orillas…" Felicidades, Irlanda se ha hecho mágico con sus presencias, ya que son puro palpitar poético derramando ese amor puro entre los encantamientos del país de los Tréboles...! disfruten amigos son pura magia de amor...!!

    ResponderEliminar