miércoles, 20 de mayo de 2015

Objetivo Carmesí…

Objetivo Carmesí…


Subí a las níveas cúspides
Pues allí te sabía
En la soledad suprema
Acompasando el equilibrio
Sustentando las cristalinas gotas
Que mi sed necesitaba.
Aguardé a la complicidad del candor
Intuyendo la infinita paciencia
Cual partícipe ineludible
Hasta convertir tu pétrea dureza
En manantial indomable
Vertiendo mil fuegos sobre mi estoicismo.
Allá vinimos a conseguirnos
Dos niños rendidos al otro
La una savia impertérrita que nutre el alma
El otro, cazador solitario tras tu carmesí
En común unas entrañas rojizas
Vehementes, conferidas e impolutas.
Una muesca indeleble
Bajo mi piel removida
Tú, diosa naturaleza que me constriñes
Y me haces sentir diminuto
Ser pequeño, apenas un sorbo de tu idolatría.

©Santiago Pablo Romero.Bluesman.

Imagen: Manuel Delgado Fortunato & JacqPaRO.

3 comentarios:

  1. “Una muesca indeleble Bajo mi piel removida Tú, diosa naturaleza que me constriñes Y me haces sentir diminuto Ser pequeño, apenas un sorbo de tu idolatría”. Es una magia envuelta en arte estos versos de Santiago Pablo Romero, en donde la pasión de la naturaleza está grabada en la lente cuan objetivo de extraordinaria belleza el nacer y renacer de la vida en la colorida cascada de la amistad, del amor, de la profesión…!! Versos y cámara, son el objetivo que espera, sensibiliza, enamora, es el flashback poético blues de la mejor captura de la naturaleza, “entrañas rojizas”, que se dejan embriagar por su sabia. Caminante Bluesman tus versos elevan el arte ante la profundidad de la belleza de la naturaleza tomada por la lente de tu extasiado cielo de amor…!!

    ResponderEliminar
  2. Es un encantamiento esta espera para tomar la más exquisita y soñadora imagen de la naturaleza con la lente del amor, de la humildad y grandeza reconocida, con el flashback blues que acaricia la sabia de la cascada de la vida en mil colores captados con la dignidad de su cámara. Mil Felicdades poeta Santiago Pablo Romero por este objetivo de inmensidad al tocar el cielo natural de la vida misma en un despertar aunado a la brisa y alborada natural de la vida misma...!! "Pues allí te sabía En la soledad suprema Acompasando el equilibrio Sustentando las cristalinas gotas Que mi sed necesitaba". Gigante eres Caminante Bluesman anta la sabia que baña tu alma y te dejas embriagar de la savia infinita del amor para resurgir de la naturaleza cuan cascada de amor y entrega bajo la lente de la luminosidad de tus huellas...!!

    ResponderEliminar
  3. Subí a las níveas cúspides…Pues allí te sabía. En la soledad suprema. Acompasando el equilibrio…Sustentando las cristalinas gotas…Que mi sed necesitaba…. Maravilloso tus letras nunca están sedientas brotan bellos sentimiento de ellas…. La una savia impertérrita que nutre el alma… como nutre tus letras el espíritu del que te lee…. Una muesca indeleble…Bajo mi piel removida…Tú, diosa naturaleza que me constriñes
    Y me haces sentir diminuto…Ser pequeño, apenas un sorbo de tu idolatría…. EL que ama la naturaleza ama la vida porque es parte de ella, bellísimo poeta, para completar el ambiente y hacer aún más bello si es posible esa maravillosa música, eres mi lujo, Inmenso poeta del mundo, un abrazo.

    ResponderEliminar