sábado, 16 de mayo de 2015

Estar, no más…

Estar, no más…


No, no quise irme
No, no quise esquilmar tu bosque
No, no quise incendiar tu alma
No, no quise desecar tus entrañas
No, no quise.

Ya sé, hice mil locuras
Ya sé, hice mil roturas en tus tallos
Ya sé, hice mil heridas en tu pálpito
Ya sé, hice mil orificios para agotarte.
Ya sé, hice tanto mal.

Mas, no me dejé vencer
Pues me diste otra oportunidad
Esa segunda, que tod@s han de tener
Y desde entonces, te mimo
Te acaricio, te acurruco, te lisonjeo, te amamanto
Te codicio viva
Te sugiero hambrienta, te doy mi aliento
Pues sí, no más
No más, quiero junto a ti
No más, disfrutarte
Sentirte, diosa fortuna,
No más, que estar…

©Santiago Pablo Romero.Bluesman.

Imagen: Sebastiâo Saldago & Aniló.JacqPaRo.

3 comentarios:

  1. Te sugiero hambrienta, te doy mi aliento…Pues sí, no más. No más, quiero junto a ti
    No más, disfrutarte. Sentirte, diosa fortuna, No más, que estar… Precioso, bellas letras m bella foto, me encanta tu risa de felicidad, todo merecido, todo sentido, compartido, bellas son tus letras porque así son tus sentimientos, gracias mi querido poeta, me has cambiado el día con tus letras, gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa música, bello mar, que complemento más hermoso para tus bellas letras, no dejar nada, hasta el más mínimo detalle, eres maravilloso.


    ResponderEliminar
  3. “Y desde entonces, te mimo Te acaricio, te acurruco, te lisonjeo, te amamanto Te codicio viva Te sugiero hambrienta, te doy mi aliento Pues sí, no más No más, quiero junto a ti No más, disfrutarte Sentirte, diosa fortuna, No más, que estar…”. ¡Ah que éxtasis de letras, que arrobamiento para el alma, que dicha es leer a nuestro Caminante Bluesman con esa belleza mágica blues, convirtiendo las letras en corazón que abraza y abrasa al lector con el fuego del amor poético elevando sus alas doradas al cielo de la pureza en donde su poesía toca lo divino para ir dejando esas huellas de entrega, de sonrisa, de pasión, brindando con sus sirenas literarias ante el profundo mar de sus olas acrisoladas por el crepúsculo poético del amor. Esto es acariciar sus letras, su palpitar y vivir el éxtasis blues a través del tiempo tan solo con “No más, que estar…”. Felicidades Santiago Pablo Romero por este danzar al ritmo de poesía pura, enamorando a los mismos dioses poéticos y alzando la copa cuan Dionisio ante la belleza de la vida en las letras cual arte en tu corazón…!! Gigante eres Caminante Bluesman…!!

    ResponderEliminar