viernes, 22 de mayo de 2015

Si Me Pides Blues…

Si Me Pides Blues…


Has llegado sollozando
Necesitar un sorbo de alma
O un trozo de cielo azul.
No me atormentes
Bien sabes que dibujaré el arcoíris
Con agua de cristal y luz de candil.
Quiero verte sonreír
Bajo las mil caricias de la brisa
Y un puñado de carantoñas de blues.
Maceraremos los girones
En el ardor guerrero de dos hielos desleídos
Apenas sorbamos el último poso del vaso.
Pediré al rey que toque
Rasgue sin prebendas, dos sones lentos
Delineando cada minucia viva.
Te digo, te repito, me fascinas
Si me pides un blues
Cincelo la pétrea roca del río, y sacar áurico manantial
No más sienta tus manos, tus dedos
Deslizarse bajo la camisa sudorosa
Que redunda en la aciaga noche
Al sopor de un cimbreo del promisorio ventilador
Inventándonos siestas, o saetas derruidas.
Llévome las yemas de tu existir
A mis befos, y cual fiera deslomada
Me rindo a los vaivenes de tu danza primigenia.
Mil sueños por un delirio en tus pupilas rendidas.
©Santiago Pablo Romero.Bluesman.

Imagen: RED & JacqPaRo.

3 comentarios:

  1. Pediré al rey que toque…Rasgue sin prebendas, dos sones lentos…Delineando cada minucia viva….Te digo, te repito, me fascinas…Si me pides un blues…Cincelo la pétrea roca del río, y sacar áurico manantial…. Que maravilloso poema querido poeta, acompañado nada menos que BB King y Eric Clapton con su voz melancólica y esa guitarra que casi llora, precioso…. Llévame las yemas de tu existir. A mis befos, y cual fiera deslomada…Me rindo a los vaivenes de tu danza primigenia…Mil sueños por un delirio en tus pupilas rendidas…. Sublime, eres tan especial que no importa la hora tus letras son bellas notas de esos blues, Rock me Baby, gracias mi querido poeta por eso tengo que quererte eres un lujo que no lo puedo encontrar en otra parte, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hoy estos versos blues se han embriagado con el aroma que dejan las cuerdas del amor con ese ritmo romántico blues de su pasión, en donde sus pinceles poéticos pintan y danzan suavemente la magia de sus acordes sobre la piel que vibra con: “Si me pides un blues Cincelo la pétrea roca del río, y sacar áurico manantial No más sienta tus manos, tus dedos Deslizarse bajo la camisa sudorosa Que redunda en la aciaga noche”. Felicidades poeta Santiago Pablo Romero es un hechizo tus letras sensuales literaria que haces transpirar ese paraíso de ensueños románticos formando ese mundo delirante de fogosidad blues. Ah Caminante bluesman tus letras cuan Moisés tocando la roca para saciar la sed con el elíxir de cielo. Vaya blues que nos fascina…!!

    ResponderEliminar
  3. Fascinante tu blues poético en medio de mil ensueños mágicos elevan su danza haciendo de tus letras siempre burbujas de amor entre la belleza de la vida. Grande eres poeta Caminante Bluesman, tu aura está hecha con el cielo del corazón de tus padres, Benditos por cubrirte con gran don de entrega y amor y formarte con dignidad y conciencia ante la vida misma. "Apenas sorbamos el último poso del vaso. Pediré al rey que toque Rasgue sin prebendas, dos sones lentos Delineando cada minucia viva". Felicidades Santiago Pablo Romero poeta, por ser y existir destilando poesía pura en la piel...!!.

    ResponderEliminar