sábado, 6 de junio de 2015

El Molino…

El Molino…


Manos manchadas
De blanco níveo, seco, suave
A lomos de tu grupa
Leímos ante las pléyades
Un vals de inocencia tierna
Dibujando unas comisuras
Preñadas de traviesa juventud
Anclada en aquel pasado
De aires que mecen los gigantes brazos.
Quieran quijotes y sanchos
Empedrar nuestra alfombra
Para sentir duro el paso
Iniciado con dispar sigilo
Cariacontecidos adornos en gránulos
Atrapados mientras vueltas das
Giros y giros, sin par, giros y giros
Pintando entre las piezas de luna
Mil letras, que nada tañen, sin campánulas.
Soy niño, eres golondrina, o cuerpo
Eres niña, soy alondra, o alma
Nada somos, qué importa
Si locos bardos se apelmazan
Sin nervudas afrentas, ni miel dulce
Unas pocas palabras sirven para firmar
El más bello de los silencios, con olor a ti, a canela.

©Santiago Pablo Romero.Bluesman.

Imagen: JacqPaRo.(Baños de la Encina)

3 comentarios:

  1. “El Molino… Dibujando, Preñadas de traviesa juventud, Quieran quijotes y sanchos, Giros y giros, sin par, giros y giros Pintando entre las piezas de luna Mil letras, El más bello de los silencios, con olor a ti, a canela”. Tan solo se mueve tu pincel del alma y las letras salen a tu encuentro vestidas con esa elegancia de la sencillez que forma círculos áuricos de sabiduría danzando cuan derviches solo agradando a la deidad máxima: El cielo del interior que abraza este Parnaso de las Letras con su gala de sol irradiado con esa bravura cultural poética con dulce sabor a canela siendo la esencia de la locura cuerda del amor e ideales cuan Quijote defendiendo la vida armado con su dignidad y sabia entrega de valores, dibujando para el mundo ese molino que guarda el aroma el amor y pasión literaria que gira con los vientos blues dejando el silencio embelesado ante la más maravillosa alfombra de letras salvadoras de Santiago Pablo Romero poeta con el escudo del vals de poesía que enamora y pinta a través del tiempo mismo los molinos del amor con el manjar de sus versos dejando el aroma universal de la entrega sabia y humilde…!! Caminante Bluesman tus huellas son el traje de las letras con tu sabor…!!

    ResponderEliminar
  2. “Quieran quijotes y sanchos Empedrar nuestra alfombra Giros y giros, sin par, giros y giros Pintando entre las piezas de luna Mil letras, que nada tañen, sin campánulas, qué importa Si locos bardos, Unas pocas palabras sirven para firmar El más bello de los silencios, con olor a ti, a canela”. Cada verso hace vibrar el alma ante la grandeza y sabiduría con la que se pintan dejando el pincel poético grabar el más mágico cielo blues de Santiago Pablo Romero poeta, con esa sencillez que enamora a las mismas letras cómplices de su éxtasis cuan Quijote danzando con su locura cuerda dejando la más sublime alfombra de sus letras con el viento de sus molinos dejando la belleza de los valores de libertad, amor pasión por la vida misma. Felicidades Caminante Bluesman por tus huellas que giran cual derviche de amor en pro de la perfección, cielo, satisfacción interior, haciendo de tu mística poética el mismo palpitar de esperanza con tu aroma de miel de dignidad y entereza. Gigante eres poeta un orgullo en este Parnaso de las Letras hecho vida con tu entrega por el hombre mismo…!!

    ResponderEliminar
  3. Quieran quijotes y sanchos…Empedrar nuestra alfombra…Para sentir duro el paso
    Iniciado con dispar sigilo… Que belleza de letras tu quijote de miles de sueños tus letras danzan con la música del amor y de los sueños, cada palabra llega destilando ese amor lleno de ilusiones, maravilloso…. Soy niño, eres golondrina, o cuerpo
    Eres niña, soy alondra, o alma…Nada somos, qué importa…Si locos bardos se apelmazan… brindando...El más bello de los silencios, con olor a ti, a canela. Que Grande eres querido poeta, preciosos versos, maravillosos sueños y más bello aun esos recuerdos con la sonrisa que provoca ese bellísimo amor. Preciosa música acompaña a tus letras y bella imagen, eres un maravilloso poeta Grande, Inmenso, que lujo leerte.

    ResponderEliminar