martes, 9 de junio de 2015

Mil Razones Para Dibujarte…

Mil Razones Para Dibujarte…


Si hubiera que dentellar
Cada atardecer
Para que viniera la mañana.
Abriría en canal el estómago azul
Haciéndole parir
Un tiovivo de luceros al alba.
Quitaría el apóstrofe
De entre las granadas maduras del jardín
Hasta que rezumaran mil motivos.
Adoraría a la reina madre
En un panal colmado de miel, y ceras
Acampando en el cenital juego del pebetero ardiente.
Escalaría cada secuoya en flor
Mientras desquitas las cortinas vencidas
Tras una noche colmada de sigilo y pasión.
No sabría decirte, ni hallar palabras perfectas
Hurtaría las mil rupias entre noches festivas
O sonsacaría al ladrón el nombre del desierto.
Y sí, vestiría de sedas entre los claveles
Acamparía a las puertas de la ciudadela tomada
Rogaría a mil dioses sin destino
Trillaría el grano contra el céfiro denostado
Encontraría un espacio, un tiempo, un pincel
Dos palmos de enjuto acervo valiente
Pues me sabría en tu regazo colmado, atiborrado
De razones para dibujarte, con aliento, mi aliento en tintas.

©Santiago Pablo Romero.Bluesman.

Imagen: Musa Olina & JacqPaRo.

4 comentarios:

  1. “Y sí, vestiría de sedas entre los claveles Trillaría el grano contra el céfiro enostado Pues me sabría en tu regazo colmado, atiborrado De razones para dibujarte, con aliento, mi aliento en tintas”. Cada verso blues es un éxtasis de amor entre las profundidades del corazón que acaricia los mil y un días más dibujando con la tinta de pasión, el amor, ese amor que es capaz de vestirse de sol y luna para embellecer por una eternidad la magia de la entrega pintada con el elíxir mágico “Mientras desquitas las cortinas vencidas Tras una noche colmada de sigilo y pasión”. Caminante Bluesman el cielo ha hecho un trato contigo, viviendo su hermosura en tu corazón vibrante, reflejado en la brillante aurora boreal de Ana Díaz poeta. Felicidades por este agasajo de razones pintando la aurora del amor. Santiago Pablo Romero tienes el don divino poético en tu piel palpitando la pureza refulgente del manto cósmico de la pasión…!! Felicidades con mil razones para dibujarte…!!

    ResponderEliminar
  2. Si hubiera que dentellar…Cada atardecer...Para que viniera la mañana…. Adoraría a la reina madre…En un panal colmado de miel, y ceras…Acampando en el cenital juego del pebetero ardiente….Cada palabra es una sublime expresión de tu amor, de tus maravillosos sentimientos que se desbordan con tus letras…. No sabría decirte, ni hallar palabras perfectas…Hurtaría las mil rupias entre noches festivas…O sonsacaría al ladrón el nombre del desierto…. Bellísimas son tus letras que bello amor el de ustedes…. Pues me sabría en tu regazo colmado, atiborrado…De razones para dibujarte, con aliento, mi aliento en tintas…. Su sabes dibujar con ese sortilegio de letras todos los sentimientos , que dicha para ti y para Ana que puedan sentir tan hermoso amor, no importa el tiempo, saben alimentar ese bello amor que crece cada día, felicidades poeta y felicidades mi querida Ana, los aplaudo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mil Razones Para Dibujarte… Trillaría el grano contra el céfiro denostado Encontraría un espacio, un tiempo, un pincel Dos palmos de enjuto acervo valiente Pues me sabría en tu regazo colmado, atiborrado De razones para dibujarte, con aliento, mi aliento en tintas”. Esta euforia poética convertida en la metáfora más elegante del amor, solo la puede invocar El Cazador De Sueños Santiago Pablo Romero, basado en el amor mismo que es la miel imán crisol de la entrega que endulza y pinta la vida en mil colores ante el amor de su familia, de sus hijas Belén y Ana, su Musa Ana Díaz, y la vida misma que vibra en su piel cual rayo fugaz artístico dejando su alma de poeta la generosidad y belleza sutil de la naturaleza brillante de pasión en mil tintas de amor. Felicidades poeta El Cazador De Sueños por ser el arte mismo de las letras pintados en la infinita ternura de tu corazón hecho vida y magia a través del propio respirar del universo del amor…!! Gigante eres poeta…!!

    ResponderEliminar
  4. Mil Razones Para Dibujarte… Adoraría a la reina madre…En un panal colmado de miel, y ceras...Acampando en el cenital juego del pebetero ardiente…Escalaría cada secuoya en flor…Mientras desquitas las cortinas vencidas…Tras una noche colmada de sigilo y pasión…… Y sí, vestiría de sedas entre los claveles…Acamparía a las puertas de la ciudadela tomada...Rogaría a mil dioses sin destino...Trillaría el grano contra el céfiro denostado…Que bello es el amor cuando lo sienten y dibujas con la magia de tus letras, eres Inmenso querido poeta, que bellos sentimientos, me alegro tanto cuando leo esas bellas letras así es el amor de otra manera es solo costumbre, un abrazo a los dos queridos amigos.

    ResponderEliminar