viernes, 19 de junio de 2015

Un Día Cualquiera…

Un Día Cualquiera…


Sí, luz
En agujeros pequeños
Una persiana rota
Sí, ahí estás tú, o tú, o tú
Un día cualquiera
Dos, tres risas
Sí, no más.
Heme aquí, hoy, en un instante, de un tirón…ahoraquemehacéiscaneadodepeloybardodecorazónnopuedonisostenerunosespaciosycorrodeuntirónmassísinfaltasporquemeencuentrollenoenplenitudsinzancadillasymuymuyorgullosodesaberosdesentirosydelograrcadadíaundíacualquierasabercuánafortunadosoy…

Tres luceros delinean mi poesía
Sin importarme nada más
Mil estrellas que se ven ellos
Y sí un día cualquiera para ser loco
Un orate sin pretensiones, pero feliz
Muy feliz por cuanto tengo, a ti , a ti, a ti
A Vosotr@s, y una sensación de satisfacción
Que me dejo me lleves al fin del mundo
Dejándome caer, porque todo soy, si me llevas tú…

©Santiago Pablo Romero.Bluesman.

Imagen: Olina & JAcqPaRo.

2 comentarios:

  1. “Heme aquí, hoy, en un instante, de un tirón, Tres luceros delinean mi poesía Sin importarme nada más Mil estrellas que se ven ellos”. Refulgente es la esencia y ser del poeta Caminante Bluesman con estos lazos mágicos y fuertes de amor, en donde la cuna de su existir son estos palpitantes corazones Ana Díaz, Belén y Ana Pablo cual musas celestes plenas de felicidad con sus latidos unísonos siendo el más hechizado sortilegio de amor, huellas divinas en la inspiración del vate, su sangre, venas prodigiosas que se tintan de pasión fuego, viento, agua y luz, libertad abrasadora y finos bombones con el cielo de sus almas. Tú, poeta eres ese toque sagrado con el mejor vino para este paraíso, brindemos por ser grial infinito de bondad, humildad, hecho sabiduría, y por haber sido creado con amor de cielo, delicia embriagante de tus benditos padres en sus suspiros ensoñaciones, versos y poesía, alzaron su copa de la vida ofrendando a su hijo poeta con su mágica sonrisa y mirada profunda de verdad y defensa, dignidad y libertad; sí en un día cualquiera como hoy, los cielos con sus trompetas siguen anunciando este resurgimiento mágico de su poeta privilegiado Santiago Pablo Romero, olé, olé por este día convertido en eternidad con su poesía pura vibrante por la vida, el hombre, la familia, nuestro existir...!!

    ResponderEliminar
  2. Tres luceros delinean mi poesía…Sin importarme nada más…Mil estrellas que se ven ellos…Y sí un día cualquiera para ser loco…Un orate sin pretensiones, pero feliz
    Muy feliz por cuanto tengo, a ti, a ti, a ti…. Sublime, maravilloso haces de tu vida y la felicidad de tu familia una bella poesía, ese maravilloso sentimiento y los momentos compartidos que hacen la diferencia y tú sabes apreciarlo y transmitirlo en tus letras, se dibuja la felicidad en las sonrisas, las miradas y sobretodo en tus bellas letras porque ellas son tu reflejo, te admiro querido poeta y los admiro a todos porque han sabido mantener ese sortilegio de amor y felicidad, un beso para esa querida familia, los quiero.

    ResponderEliminar