miércoles, 5 de agosto de 2015

Su Destello…

Su Destello…


Culmen tras la gasa
Me sostienes
Afeite de quinqué paradisíaco
Quiero tus tacones afilados
Paseando sobre mi columna
Sentir como te levas
Al pellizco de mi jadeo
Pergeñar la mayor acometida
Zafar la fruta prohibida
Sazonar el cónclave de tus pecados
Y gimotear a las puertas de tu valle
Hasta colmarme para el viaje
Ese trinar de tu canto
Luz que me enciende, me apaga
O simple, más sencillo aún
Me colma de vida, o me descarta
Destello eres, facsímil del edén veintiuno
Linterna que colma las esquinas
Esas cizallas que me queman
Bajo tu influjo me crezco y curvo
Para saborear tus ladeos…

©Santiago Pablo Romero.Bluesman.
Imagen: Red & JacqPaRo.

Music: Chris Rea - The Way She Moves

1 comentario:

  1. Ese trinar de tu canto…Luz que me enciende, me apaga…O simple, más sencillo aún
    Me colma de vida, o me descarta…. Esas cizallas que me queman…Bajo tu influjo me crezco y curvo…Para saborear tus ladeos… Maravilloso, exquisita sensualidad de una noche llena de placer donde lo que importa es eso, solo eso…. Quiero tus tacones afilados….Paseando sobre mi columna…. El bardo está inspirado, letras apasionadas, hermosas, que gusto leerte, eres un lujo.

    ResponderEliminar