miércoles, 7 de octubre de 2015

Rindiendo mis crines…

Rindiendo mis crines…


Rio al verte mostrar tu hegemonía
Iniciático perdedor de cánticos
No sabes aderezar con arrumacos
Dices bajo la estela de la noche
Isis de un reino desierto, insípido
Entono la oda valiente, el rubor
Ningún noctívago sesgo quedará
Detrás del piélago quedará el óbice
Obstáculos que se pierden en las estrellas.

Mitigaré los recuerdos, elevaré mis brazos al otero
Iniciando la elevación de un mundo sin rencores
Serenidad inmensa que mi vientre deshilacha

Certeras serán las vueltas que toman las aguas
Renaciendo de las cenizas, fuertes
Incendiarias, igual que mis crines de rojizo postín
Necesitaré del beso en mi piel, erizada
Escogiste mi súplica, mas ahora viviré
Sin comprender nada

Rindiendo mis crines, al ocaso de las dádivas
Idílico serpenteo hacia la extenuación del placer
Odalisca que llevo dentro y te ofrezco, tómame…

©Santiago Pablo Romero.Bluesman.
Imagen: Olina Musa.

Music: Loreena McKennitt - Santiago (Dancing Gypsy).

4 comentarios:

  1. Rindiendo mis crines, al ocaso de las dádivas…Idílico serpenteo hacia la extenuación del placer...Odalisca que llevo dentro y te ofrezco, tómame… Preciosas letras, bella sensualidad , pasión en cada una de tus letras, música y versos que elevan la imaginación a bailar al compás de esa bella danza, bellísimo poeta, bella foto querida Ana, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. “Rio al verte mostrar tu hegemonía, Mitigaré los recuerdos, elevaré mis brazos al otero Iniciando la elevación de un mundo sin rencores Serenidad inmensa que mi vientre deshilacha, Rindiendo mis crines Odalisca que llevo dentro y te ofrezco, tómame…”. Es un gran arte este “RINDIENDO MIS CRINES…” de Santiago Pablo Romero, haciendo de sus versos blues elegancia sensual, digno postre de amor rojizo que se vive y se palpa en sus letras haciendo danza constante con una ofrenda de amor al estilo poeta Caminante bluemsan. Gigante eres poeta pintando tus crines literarias con la creatividad rebosante de tu apasionado ser. Felicidades al pintor artista Manuel Delgado Fortunato.

    ResponderEliminar
  3. Rindiendo mis crines, al ocaso de las dádivas….Idílico serpenteo hacia la extenuación…del placer….Odalisca que llevo dentro y te ofrezco, tómame… Que belleza letras que danzan con esa bella música al compás del amor, que maravilloso eres mi querido poeta, cada letra es una invitación, sensuales, maravillosas, preciosa la Musa en esa foto, un abrazo mi querido poeta, que deleite leerte.

    ResponderEliminar
  4. “Dices bajo la estela de la noche Isis de un reino desierto, insípido Entono la oda valiente, el rubo Certeras serán las vueltas que toman las aguas Renaciendo de las cenizas, fuertes Incendiarias, igual que mis crines de rojizo postín Necesitaré del beso en mi piel, erizada Escogiste mi súplica, mas ahora viviré”. Leer estos versos de Santiago Pablo Romero es ir tocando sus letras y dejar que vayan brillando por sus boreales ritmos de amor, es dejar correr el río de esperanza y magia entre las dádivas del amor carmín con “Rindiendo mis Crines” hace un Petit Mort literario mágico con ese sabor de Ana Díaz su musa de amor infinito…!! Felicidades poeta Caminante Bluesman por ser mago de las letras danzarinas al ritmo del sol de la entrega rojiza del amor…!!

    ResponderEliminar