lunes, 14 de marzo de 2016

Un Arpa En El Cielo...

Un Arpa En El Cielo...


Es verdad, no creo en otros lugares
Ni siquiera en ángeles de alas blancas
No tuve prueba alguna de su existencia, no.
Mas he paseado, he caminado por entre los hombres
Sí, no me creas un orate poco creíble
Porque es cierto, existen seres extraordinarios
Sin apariencia especial, pero que pudieran llamarse así
Sí, yo los he tocado, los he vivido, los he sorbido
Tengo mil pruebas, mil situaciones bajo las cuerdas de un arpa
Resuena en el alto de un monte, allá
Impregnando el aire de notas arrancadas al cielo
Y me sujeto de tus brazos, y me llevas
En un vals eterno, me envolvéis en mi culmen
Apenas a dos palmos de un cuento de hadas
o un príncipe pequeño, a orilla de un mar pintado
sobre las escalinatas de una ciudad conquistando mi alma
Me sé en vuestras manos, llegaste pincel en mano
con aleteo de Petirrojo, succionaste mi ser, alado
Y me sostuviste en el aletear de una mariposa azul
Haciendo magia de nívea y prístina amistad
Justo donde me inculcasteis la certeza de poderlo lograr
Vivir el ensueño de momentos de plata y abanicos
Pude destronar el mundo, esta mañana, como el agua caída
terraplén abajo, desde la máxima altura
y nada me detuvo
ni los mil viandantes, ni la existencia real
fui transmutado en dicha plena
en sal alegre, en gozo que rebosa, afluente
de ese mar oculto ,quieto
tan cerca
tan bellamente asido a mis solapas
que me dejé llevar al otro lado
donde los hombres se hacen mero instrumento
y rezuma en melodía fresca.
Nada será igual tras París, porque todo está al alcance de la mano y tú
me lo has enseñado...
Que los sueños se preparen, ya vamos... Gracias Loly, Bsts. ©Santiago Pablo Romero. Bluesman. París, 10feb2016.

Music:Declamación por el autor.Hotel PlazaMadeleine.

1 comentario:

  1. Mágica cuerda de versos de Santiago Pablo Romero El Cazador De Sueños formando la más hermosa melodía de cielo de nobleza, reconocimiento, amistad, grandeza de almas, ángeles reales que hacen del encuentro fiesta de dioses del Parnaso con su Arpa de Sueños cumplidos dejando la más hermosa huella de ángeles. Felicidades Loly Perez por ser Musa en este sublime arpegio de hados envolviéndote en ese sueños de amistad grabando esa sinfonía de pureza en el arpa de la amistad. París testigo de ángeles en este mágico caminar. Felicidades.

    ResponderEliminar