viernes, 10 de febrero de 2017

A Ti…

A Ti…


Hoy me dirijo a Ti
sí, a Ti, no vuelvas la mirada buscando a otr@s
te lo digo a Ti, que llegas cada día, y le das al MeGusta
o pones un emoticono gracioso,
sí, sí a Ti, que aprecias cada letra, cada línea hilvanada en la noche,
en los momentos donde las musas cimbrean su arpa,
incluso cuando el dolor, el olor, el color, cualquier lor es más fuerte
y Tú llegas, después, y lo disfrutas
y me dedicas un tiempo precioso, y después te congratulas conmigo
me arrullas con esa sonrisa escondida que me dedicas
A Ti, que me ves por mil sitios, y te congratulas
A Ti, que me saludas con un Enhorabuena, Genial, Maravilloso
A Ti, que me dices por la calle, QuéMeAlegroDeLoBienQueTeVa
A Ti, que te levantas y ganas tu pasta realizando mil trabajos distintos
A Ti, que llegas al finde y te riegas, porque merecido lo tienes,
el gaznate con dos, tres copas o las que te vengan en gana,
y después despotricas de lo poco, nada que se apoya a la cultura
A Ti, que te regodeas entre conocidos de tener Amigos Escritores, Poetas
A Ti, que te sienta bien aquello que leíste, que viste en el cine, en la TV
A Ti, que tanto sabes del valor de las cosas, de la dedicación a algo
A Ti mismo, te digo que inviertas en ese libro que te gustó, en ese disco que te extasió, en esos otros que vivimos de crear, porque sí
está muy bien los Parabienes Y las Palmadas en la espalda
pero también tenemos un estómago, unas necesidades básicas a cubrir
y Aunque nos guste aquello a lo que nos dedicamos, no por ello
Nos debemos a Ti, DEGRATIS…
Y Bueno, ahora no te enojes, por hablarte claro, O Sí, lo que veas
Pero cuando me rías de nuevo, que sea con uno de mis Libros en la mano
O el de tu autor preferido, que no seré yo quien te diga qué has de leer,
Que apenas lo has de cambiar, por dos copas de esas de Viernes…
Y el mes, ya sabemos tiene cuatro o hasta cinco
Y No Todo lo van a poner los Creadores, y Bueno si no, aún GRACIAS…

Ahora, espero que se peten las llamadas al privado de Facebook para pedir que les mande alguno, o en la librería cercana, o en la editorial, o Ya que somos muy tecno’s, pues en Amazon: https://www.amazon.com/Cazador-Suenos-Spanish-Santiago-Romero/dp/1530992664/ref=sr_1_3?s=books&ie=UTF8&qid=1486564840&sr=1-3
Pues Eah, HEDICHO… (HoyTocóArengar…QueNoSóloDePalabrasViveElPoeta)

©SantiagoPabloRomero.Bluesman’17.Arenga.
Imagen:RED&JacqPaRo.

Music: Depeche Mode-Where'sTheRevolution.

1 comentario:

  1. A Ti, que me ves por mil sitios, y te congratulas
    A Ti, que me saludas con un Enhorabuena, Genial, Maravilloso
    A Ti, que me dices por la calle, QuéMeAlegro DeLoBien QueTeVa
    A Ti, que te levantas y ganas tu pasta realizando mil trabajos distintos
    A Ti, que llegas al finde y te riegas, porque merecido lo tienes,…. Que Grande eres poeta…. Ahora me dirijo A Ti aumento mi colección..??? JAJAJAJA…
    Y Bueno, ahora no te enojes, por hablarte claro, O Sí, lo que veas
    Pero cuando me rías de nuevo, que sea con uno de mis Libros en la mano
    O el de tu autor preferido, que no seré yo quien te diga qué has de leer… Me ha encantado, eres Genial y tienes razón, disfruto tus poemas pero tus libros son maravillosos, así es que me voy a Amazon.com a ordenar otro. Feliz sabado.

    ResponderEliminar