Pudo comprobar al igual que yo, como hombres que antes eran, cuando las complicaciones del momento requirió de ellos esa humanidad, se convirtieron en bestias capaces de los más horrendos crímenes. En nombre de lo que les salía del alma, o de los cojones que es lo habitual en estos personajes.
Los que como Arturo sepamos mantenernos en nuestro sitio seguiremos pudiendo llamarnos personas cuando hablemos con esa gente. Y la parte más importante, algunos llevan ese animal dentro.
Como cuando crías un precioso doberman o rottweiler, comen de tu mano pero cuando son monísimos, porque cuando ellos toman la posición se comen tu mano, que digo, el brazo.Por ello os recomiendo esta historia. (Quien no la pueda conseguir que pregunte). Una historia como veis, como millones de ellas. Pensad que si 20 tienen el 80, por algo será.
Pues no sabemos quién creó al primer huevo, pero si sabemos que cuando llegamos aquí todos salimos feísimos, pringados, pero en pelotas. Lo que es demostrable no es discutible.
Así amiguitos, gracias por vuestro tiempo. (No lo digáis por ahí, pero algunos dicen que es Oro).


No habia mejor canción para acompañar tu gran reflexión...me quedo con esto: "lo que es demostrable no es discutible"
ResponderEliminarUn abrazo.
Tal que así, me apunto todo lo dicho por ti y esa historia recomendable que tiene tintes imborrables,ya que la historia se pinta de diferentes formas,pero el rostro es,al fin,el mismo...
ResponderEliminarUn beso.
Claves entonan la mirada
ResponderEliminarDel hombre
Cuando ve acechar a su hermano
Y no puede más que entregarle la vida…
Gracias Remei…
Cruda rememoración de las vivencias
ResponderEliminarDuras y crueles de hermanos enfrentados
Un placer oler la carboncilla de tu locomotora
Un placer Uka…gracias