sábado, 30 de mayo de 2015

Paaara Ti…

Paaara Ti…


Una luz tenue
Un silencio atronador
Un piano al fondo
Un negro sentado frente a él
Unas gafas oscuras
Una canción Georgia On My Mind
Una paz inmensa
Un lugar sencillo, pero especial
Un hombre, una mujer, su sonrisa
Una melodía que no rompía ni el silencio
Una noche memorable, mil más
Un camino bien atado
Una ciudad sin cruces de destino
Un trozo de pálpito desbravado
Una mirada inexistente
Un oscuro vaso marcado por tu carmín
Un recuerdo en mi mente
Una dulce retahíla en sepia
Unas paredes bien adornadas de tiempo
Un principio sin medida
Un incombustible final…

Thanks…

©Santiago Pablo Romero.Bluesman.
Imagen: Leonid Afrémov

3 comentarios:

  1. Una paz inmensa…Un lugar sencillo, pero especial…Un hombre, una mujer, su sonrisa
    Una melodía que no rompía ni el silencio…. Un principio sin medida…Un incombustible final… Que Inmenso eres mi querido poeta, unas maravillosas letras que captan la nostalgia de esa música, Ray Charles figura legendaria de la música soul, que combinación mágica con tu sensibilidad, gracias querido poeta, preciosas letras, eres mi lujo, un abrazo. Thanks.

    ResponderEliminar
  2. Aaah con estos versos delicias descriptivas poéticas a la blues de Santiago Pablo Romero poeta, el alma se deja embelesar para adentrarse a este mágico espacio onírico, que me sabe a Tod@s con el 1900 Company Bar, que ante esa suavidad artística en donde las notas son tocadas por artistas: bardos, pintura, fotografía, música, convirtiendo en Parnaso mágico cultural para este universo del amor en donde su refugio es dejar en libertad la brillante mente haciendo de ella tu recuerdo y tu delirio presente: “Una canción Georgia On My Mind Una paz inmensa Un lugar sencillo, pero especial Un hombre, una mujer, su sonrisa Una melodía que no rompía ni el silencio Una noche memorable, Un incombustible final ”. Caminante Bluesman, tus letras danzan con un sinfín de contextos, en donde también tus versos son para cada lector que se deja extasiar ante tu magia que hace despertar nuestros corazones llevándonos a un mundo creador el del amor, el de la vida, el de tu arte poético humanístico cautivándonos con la magia blues y magnetizando el mismo cielo con tu palpitar…!! Gracias por tu ser y existir!.

    ResponderEliminar


  3. “Una luz tenue Un silencio atronador Un piano al fondo, Una noche memorable, mil más, Unas paredes bien adornadas de tiempo Un principio sin medida Un incombustible final…”. Felicidades Santiago Pablo Romero por estos versos para cada uno de tus seguidores y para el mundo mismo, en donde en ellos cuan mente brillante dibujas el amor, la vida, el sensual y romántico amor en su entrega, hechizando suavemente el alma con el deseo y la pasión envolviendo en terciopelo el fuego blues que hacía ardieran sus versos en medio de las llamas del arte, de ese espacio bendito del amor, el corazón mismo. Caminante Bluesman tu tinta es el recuerdo en la mente de la exquisitez de tu arrobamiento poético, es tener la música en el mismo lugar en donde nace tu arpegio palpitante de dulzura y bravura hechizando a la vida misma, en donde te nos das de ensoñación, libertad y frenesí, así es tu poesía libre, blanca, sensual haciendo de todo lugar la suavidad y fuego del amor…!! Ah y tú cuan Nietzsche: “Es necesario llevar en sí mismo un caos para poner en el mundo una estrella danzante.". Gracias por ser y existir…!! aah Mil Felicidades por tu mágico Blog,mosaico del arte cultural, tu vida misma...!!

    ResponderEliminar