viernes, 24 de julio de 2015

31…

31…


Sonaban Los Smiths,
era una radio vieja, dije
mas era un vinilo gastado
con agujas romas, que tañían
al pasar por unos surcos roídos
Yo corría a tu encuentro
el autobús desvencijado se despedía
haciendo olas de humo negro
pero no nos percatábamos
sólo sabíamos de aquella luz, esa sorna
que un dentelleo joven nos agarraba
por las perneras y nos embebía en el otro.
Te contaba mil colores de un inglés perdido
de un profesor más moderno que un ocho
me callabas mordiendo mis labios
con refrescos sin carmín, con sabor a zumo de piña
apretaba mi cuerpo, a tu cuerpo, a mi cuerpo
nos desgañitábamos a mordiscos
y sí, ya sé que pasó un tiempo, fue esta mañana, verdad
jajaja, no dejes que el día transcurra tan rápido
te busco, me acuerdo de mis libros embadurnados
eran frases tuyas, eran sentimientos míos
levábamos anclas sin buscar ríos,
sigue apretando mi mano, sin que me vaya
sigue asiéndome a ti
no te dé miedo el 31, antes fueron tres décadas, antes
y ahora me vuelvo
no me preguntes, sigue sonando esa banda rara
esa comandada por el Morrissey,
llega la noche, llega la hora de dormirte, de soñarte
y me vuelvo a mi cama, pero esta vez estás aquí
es como el primer día
mas esta vez, estás aquí, me doy la vuelta, y estás
aquí, aquí
quiero sentir el arrullo de tu piel al paso de mis dedos
siento el cimbreo de una niña hecha mujer
bebo cantando tu adentros
y sí, 31 canciones oídas, sí algunas chicas son mejores
pero nunca mejores que las otras
esta me columpia sin dejarme caer
y sí, 31 veces me subo al otero, y mil veces me sujeta
porque mi niñez no le importa
y sí, 31 mundos quiero poder dejarte cuando te beso
porque no soy un niño, ni mi caneado pelo es mentira
y sí, 31, 31, 31…mil 31, Te quiero…Olina, Te Quiero…

©Santiago Pablo Romero.Bluesman.
Imagen: Olina & JacqPaRo.

Music. The Smiths & The Best.

4 comentarios:

  1. Siento el cimbreo de una niña hecha mujer…bebo cantando tu adentros…y sí, 31 canciones oídas, sí algunas chicas son mejores…pero nunca mejores que las otras…esta me columpia sin dejarme caer
    y sí, 31 veces me subo al otero, y mil veces me sujeta…porque mi niñez no le importa…y sí, 31 mundos quiero poder dejarte cuando te beso...porque no soy un niño, ni mi caneado pelo es mentira…y sí, 31, 31, 31…mil 31, Te quiero…Olina, Te Quiero… Que belleza mis queridos Ana y Santiago, que sentimiento tan maravilloso ,no importa si 31 o multiplicado por mil, ni Antonio Machado y Guiomar o Neruda con su Matilde pueden igualar ese bello amor de ustedes pues lo más hermoso que tiene es que existe la ilusión, el sortilegio y hasta la impaciencia de los primeros días, los felicito si solo una parte de las parejas sintieran así y no se acostumbraran a la rutina el mundo sería maravilloso, que bellas letras mi querido poeta y como en los cuentos de hadas y vivieron felices para siempre….. Un beso a los dos, gracias por compartir tanta belleza.

    ResponderEliminar
  2. “y sí, 31 veces me subo al otero, y mil veces me sujeta porque mi niñez no le importa y sí, 31 mundos quiero poder dejarte cuando te beso porque no soy un niño, ni mi caneado pelo es mentira y sí, 31, 31, 31…mil 31, Te quiero…Olina, Te Quiero…”. Es un encanto estos versos de Santiago Pablo Romero haciendo eclipse total de sol de amor en sus 31 aniversario con Ana Díaz su musa, su sueño, su vida, su yo, su entrega, su cielo, cada letra está escrita con ese palpitar de ensoñación haciendo del Caminante Bluesman huellas de fidelidad brindando cual Dionisio por este glamour mágico de perenne amor…!! Gigantes amigos mil felicidades y vengan más muchos más multiplicados con el infinito de caricias dando el resultado del continuo éxito en un solo palpitar unidos con sus dos amores Belén y Ana Pablo…!!

    ResponderEliminar
  3. "Te contaba mil colores de un inglés perdido de un profesor más moderno que un ocho me callabas mordiendo mis labios con refrescos sin carmín, con sabor a zumo de piña apretaba mi cuerpo, a tu cuerpo, a mi cuerpo nos desgañitábamos a mordiscos". Que cielo de versos con estos 31, felicidades poetas Ana Díaz y Santiago Pablo Romero por hacer de estos 31 un sin fin de momentos de pasión con el vestido de gala de amor. Gigantes son amigos elevan el alma con sus vibraciones de vida haciendo de cada latido éxtasis de contemplación con el sabor de sus alamas unidas en un solo rayo de sol...!!

    ResponderEliminar
  4. Siento el cimbreo de una niña hecha mujer…bebo cantando tu adentros…y sí, 31 canciones oídas, sí algunas chicas son mejores…pero nunca mejores que las otras…esta me columpia sin dejarme caer
    y sí, 31 veces me subo al otero, y mil veces me sujeta…porque mi niñez no le importa…y sí, 31 mundos quiero poder dejarte cuando te beso...porque no soy un niño, ni mi caneado pelo es mentira…y sí, 31, 31, 31…mil 31, Te quiero…Olina, Te Quiero… Que belleza mis queridos Ana y Santiago, que sentimiento tan maravilloso, no importa si 31 o multiplicado por mil, los felicito por mantener ese bello sortilegio, ese es un amor que da gusto disfrutar queridos amigos, ejemplo para muchos, un abrazo y estoy segura que celebraran muchos más.

    ResponderEliminar