jueves, 22 de febrero de 2018

El Almendro…

El Almendro…

Converso con el sol
me dice sin nombrar,
escucho los latidos del viento
escoge mil ráfagas distintas
y abre otras tantas puertas
delante de mí, a los lados
cuento los pasos
me digo sin sospechar
que estás ahí
oyendo, dibujando un nuevo lienzo
al lado del camino
mi paseo lento
juegas a esconderte en la belleza
y te encuentro
ya sé, eres el almendro
siseas tu aroma
embriagando al bardo que me ocupa
sin apenas invadir nada
dejando que todo fluya
seamos cómplices, amigo
te miro, te abrazo, me dicen loco
y comprendo
cada aldabonazo de esa enajenación
nada hay fuera
todo está latiendo a la sombra de la luz
sin describir el tiempo
ni contar las horas
sólo masticando la beldad inmensa
ésta que me regalas cada instante
sorbo a sorbo
cual si fuera el último aliento
el estertor de quien comerse desea la vida
bajo la pátina de tu tintura
ese sorbo blanco rosáceo
mi almendro, qué me dices
a cada paso, paso, paso, mil pasos
y vuelvo de nuevo, y vengo
y estás, y estás
sigo rizando el rizo
y tú sencillo, magnánimo, el almendro, mi amigo almendro.

©SantiagoPAbloRomero.Bluesman.Feb18
Imagen:Olina

Music: WhereDoYouThinkYou'reGoing-DireStraits

No hay comentarios:

Publicar un comentario