lunes, 12 de febrero de 2018

Tú, Sin Comprender, pero Siempre Más…

Tú, Sin Comprender, pero Siempre Más…


Dicen de la luz
que es nuestra necesidad
dicen del aire, es
ese aporte insustituible
dicen del candor de la piel, es
la mácula que todos anhelos y mordemos
dicen de los años, son
una montaña de arena desleída entre las manos
dicen de los inventos y las falacias, son
causa y efecto del derrocamiento de los imperios
dicen, tantas cosas dicen
que apenas habré parado, quizás, en contabilizarlo todo
mas sí, he vivido una eternidad
un suspiro, un instante, mil horas
el sorbo de dos caricias y el envite de un mordisco
sí he saboreado el color de aquella luna
y me he perdido en tantas oscuridades
mas sí, ahí estabas tú
tú, siempre sin comprenderlo, no sé
pero sí, siempre más, tú
la Isthar en mi desierto
ese sorbo de aire que refresca mi rostro alicaído
sí manantial de lluvia resplandeciente
que circunvala las arenas
y me rescata, una y otra vez
inventando días nuevos, mañanas sencillas
cafés con valor áurico
sí tú, qué fortuna tan presta masticaron mis dientes
aquel equinoccio
asemejando a una balanza, un estreno equilibrado
una sentencia ecuánime
entre tú y yo, el principio y el fin
una eternidad por escribir
mil hojas de plata saborean mi libro blanco
y en todos sus rincones
un solo sabor, un solo aroma, una sola mirada
tú, la Mirada
mi tesoro, mi anhelo, mi incomprensión
mi tinta roja sobre mi ser,
tú, sin comprender pero siempre tú, y más tú
gracias por ser, y dejarme estar ahí, contigo.

©SantiagoPAbloRomero.Bluesman.Feb’18.A Olina.TQ.
Imagen:Olina&JacqPaRo.(Ext.ManuelDeAcracia&JacqPaRo)

Music: Armand Amar - Inanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario