miércoles, 6 de marzo de 2019

Fortuna…


Fortuna…


Podría buscar mil sinónimos, desechar otros tantos
mas me quedaré con un sábado cualquiera de abril
una morena con auriculares, vistiendo una sonrisa
sí, nos dijiste, sí me llamo Loli, y aquí me tenéis

podría describir mil situaciones y unos cuantos cafés
muchos sudores, y alguna sal derramada,
mas me quedo con tu carcajada, con tu sonrisa pícara
y los acordes de esta canción, la fortuna cambiará

podría desear mil estadios o quizás un paraíso
pero quién me aseguraría que allá estuvieras
no cambio el color de mi destino por algo incierto
pues ya cerramos un ciclo casi, y eres nuestra, siempre

podría acumular estampas con fotogramas de tus momentos
celebrar cada cómplice mirada, o situarte en el mapa
quizás hasta comprender cuánto hace el roce diario
en este absorto sentimiento que es la amistad, del querer

podría elegir buscar el velero que regodea en el río de la tarde
o virar en un pantalán donde yacen los adinerados yates
pero me quedo contigo, nos quedamos contigo, sí así de fácil
porque si creo en un edén, es este, donde estás
haciéndonos fácil y grato cada día, migaja a migaja
casi si hubiéramos descrito aquel sábado en otra vida,
a base de estudios concienzudos, o sin un lápiz ni papel

podría llenar mil hojas con tu nombre y deletrearlo sin equivocarme
pero no lo haré, sino cuando te vea mañana,
simplemente te sonreiré, y me sabré querido
en lo demás con tu abrazo me hago un sayo y en él me acurruco.

Podría decirte mil distintas cosas, pero simplemente Gracias Loli.TQs


©SantiagoPabloRomero.Bluesman:Mar’19.ElRompido.
Image:Loli&JacqPaRo.
Music:MannishBoys-MyLuckWillChange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario