lunes, 28 de marzo de 2011

5 Razones…O Las Que Quieras…

5 Razones…O Las Que Quieras…
Amanece y el sol calienta tu rostro, te llama y arrastra tu cuerpo hasta la ventana, recibe la brisa. Sonríes, miras a tu lado, están los que quieres. Los demás no importan, no.
Si llueve, como en Baguet..déjala caer. Somos privilegiados, tenemos una fresquera llena hasta los mochos de colesterolitis.
Unas maderas que cayeron a nuestros pies, como a ellos le gustan, para hacer lumbre y calentar los sabañones del corazón, rústicos, de barriga agradecida.
Si encuentras cinco cabrones para torear, pues a ello. Capote en mano y muleta larga. Unas cinteadas y déjalos pasar. Un mundo de cabestros, plasmado de mucha asta y pocas criadillas, así sea, es por lo políticamente correcto. Que si no diría muchos cuernos y pocos huevos. Pero son los que mandan en la plaza, cuando salen arreados por el mayoral, aplaudidos por la plebe son. Y es normal, es la hora del bocata de chorizo, uys.
Unos aceites, unas grasas y la máquina te hace chucuchú. Razones de existir, vivencias para lustrar las bocas de ciegas miradas. Lectores de legislatura incierta, árbitros de depende qué. Balanceadores de pesas trucadas, disfrutan con el engaño que sus padres recibieron. 
Y gritan, me siento pueblo, soy el pueblo, pero sin él. Como decían a los que odiábamos, cuando pequeños y refutaban por ocupar su puesto.
Al final qué harán con la llave de la ciudad, se la darán con un chip en el ojal, guardado para así poder bombardearlo por satélite. Y es que hay mil y una razones para disfrutar con el ensañamiento de los coetáneos. 
Aaaahh y para más Iiiinrrrriii, ahora me tomaré la pastilla votámica y te prometeré y prometeré, mas tu sabes que no te daré, si no eres güeno. O Más, que es lo mismo que darle gracias a dios. Que puede llovar el día de la corrida, y se vayan los cabestros al fútbol.
Vamos que lo dicho, cuántas razones para forzar la máquina?.

6 comentarios:

  1. ¿Sabes? EL sábado charlaba yo con unas personas sobre esto...
    Llegamos al acuerdo del asombro,es decir,que todos al unísono, llegamos al convencimiento de que estábamos asombrados al comprobar que sabiéndonos engañados,seguimos-yo no y sé que mucha gente tampoco, aunque de nada sirve-votando a esos líderes asquerosos,repugnantemente falsos,odiosamente ególatras, usurpadores,manipuladores e incluso,¿por qué no decirlo?ladrones, difamadores,actores de tres al cuarto e infinidad de cosas-todas pésimas-que son!!!
    ¿Por qué????
    Somos corderitos de opereta o qué?
    Sí,sin duda así es.
    Ufff,cómo me he desahogado!
    :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Retotcido estilo...pocos te entenderan, yo llego a la admiración, mis pensamientos puestos al dia con tus escritos...escribes sin explicar..que lo coja quien pueda!
    Un placer.

    ResponderEliminar
  3. Es fácil tomar de la mano
    Es sencillo y cómodo sólo abrir la boca
    Un despertador para levantarse
    Un…vamos a la cama para volver
    Mas qué ocurre cuando no nos dejamos alienar
    Ahí surgen los chirríos, es como la rueda sobre el raíl
    Con brusquedad y en determinado momento saltan chispas
    Pero qué bello el poder decidir cuándo me bajo o subo
    He ahí la cuestión…Para lo demás 1984…
    Gracias Uka…Bsts.

    ResponderEliminar
  4. Había un hombre con ojos cerrados
    Todos pensaban que de nada se enteraba
    Mas que equivocados estaban
    Si supieran comprender que los ojos avizores
    Miran mucho más allá que el aceite de la superficie
    El agua es mucho más profunda y esconde mucha vida.
    Gracias Remei…Seguro que en tu bosque de luz sabes comprender, porque la mirada luenga lanzas al viento.

    ResponderEliminar
  5. De Zoroastro a Orwel o de Huxley a nuestros días todo es lo mismo, todo sigue el mismo ritmo, mientras, como se puede, con tu aceite o con saliva nos vamos sacando espinas los que de algún modo, de la historia nos caímos, gracias por tan agradables escritos los tuyos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. En un caminar impertérrito
    Tiempo suficiente queda
    Los ojos se llenan de imágenes
    Grabadas con escalpelo en la retina
    Y nos demuestra nuestro deambular
    Sobre nuestros pasos como burro en una noria…
    Gracias Europa…Un placer tus palabras.

    ResponderEliminar