miércoles, 23 de marzo de 2011

Cuando despiertes un día…

.




Cuando despiertes un día…
(Rep. ELPAIS)
Y si ese día se va acercando. Un día donde la luz del sol no es suficiente para abastecer tus menguadas reservas vitales. Y si es tu retoño quien te pide y tú no puedes dar.
Mientras, verás como los arotomantes sí tienen de todo, hasta para restregar las sucias fauces por el final del pote. Lamiendo hasta las últimas migajas. Pero es normal, tomaron buena cuenta cuando el pastor alzó la voz. EERR y todos tiesos y temblorosos.







Pero a ti te quedará la satisfacción de no temblar, de no oír el baladro del obsceno sátrapa que nació con el aparato repartidor.

No estás solo, no eres el único.que juntaros y aunar pellizcos. Pues hasta el más grande muere de miles picaduras de insignificantes insectos.

Cuan imperios caen por la codicia de sus emperadores. Algunos aprovecharon la Fuente Vital, para llegar al poder bebiendo de sus aguas donde toman la fuerza necesaria para llegar. Pero no entendieron que la poca da fuerza y sacia tu sed pero la mucha ahoga. No podrás beberla toda y en ella perecerás.

Entonces los incomprendidos alzarán su voz para anunciar la buena nueva. Ha vuelto Zaratustra. Y no viene solo, le acompañan su águila y su serpiente. Aviso de que trae la sabiduría en sus entrañas, para esparcirlas entre los infieles, para que consigan el zenit.










2 comentarios:

  1. Es por eso que siempre se halló en la unión la fuerza y une más la carencia que la opulencia, qué llamado solidario tan eficaz y hermoso al mismo tiempo, acercando utopías con letras... felicidades, besos.

    ResponderEliminar
  2. La esencia del hombre es conseguir
    Lo inimaginable
    Si no qué aliciente sería el sólo vegetar
    Soñemos con conseguir y al menos erraremos
    Pero no lamentaremos…
    Gracias Europa…BSts.Grande

    ResponderEliminar