domingo, 31 de mayo de 2015

Anónima Espera…

Anónima Espera…


Centinela
Escudriñando
Me siento
En esta anónima espera
Sin destino.
Pierdo el anhelo
Bajo la pátina oscura
De un deseo
Incorpóreo, asido con agujas
Sin labor.
Gentes destilan
Cual aquellas gotas de sal
Quemando confianza
En un rostro servil
Al ardor intuido.
No cejaré
Invitaré, te instigaré
Sobre el ocaso
Te observo
Vuelve tu mirada, y ríndeteme
Al siseo imberbe
De mi idolatría por tu silueta impávida.
Seré el nombre de tu espera.

©Santiago Pablo Romero.Bluesman.

Imagen: Manuel Delgado Fortunato.

4 comentarios:


  1. “Pierdo el anhelo Bajo la pátina oscura De un deseo Incorpóreo”. Con estos versos blues dominicales se abre el nuevo cielo de la esperanza ante “Seré el nombre de tu espera”. Felicidades poeta Santiago Pablo Romero, es mágico como se enarbolan tus letras ante la belleza del amor que se espera se busca, se lucha, se sueña, siendo ese abrigo profundo de éxtasis que sostiene la vida con el mágico amor a través de los diferentes colores que trae la vida: “No cejaré Invitaré, te instigaré”. Caminante Bluesman haces vestir tus versos con ese amor romántico que atraviesa los mares para luchar por la mejor toma del cielo besando la profundidad del misterio del océano ante la belleza de la pureza del pensamiento por vibrar con el amor verdadero en la piel del corazón. Es así como tus hechizadas letras rompen obstáculos y se lanzan a conquistar con embrujo la vida misma envuelta en el celofán del amor…!! Gigante poeta felicidades…!!

    ResponderEliminar
  2. Con esta belleza de versos el domingo se hace mágico...!! Felicdades poeta Santiago Pablo Romero por este deleite poético que haces de tus letras un manjar de dioses: "No cejaré Invitaré, te instigaré Sobre el ocaso Te observo Vuelve tu mirada, y ríndeteme". Gigante eres poeta Caminante Bluesman, hechizas al lector mismo con ese poético vestido miel envuelto en el cielo de tu amor blues. Gigante eres poeta...!!

    ResponderEliminar
  3. Centinela….Escudriñando…Me siento...En esta anónima espera…Sin destino….No cejaré…Invitaré, te instigaré…. Pierdo el anhelo….Bajo la pátina oscura…De un deseo…. Bellísimas letras, embrujadoras, llenas de sueños y de añoranzas, luchador incansable porque tus sentimientos no mienten, amor mágico que envuelven tus bellas letras. Maravillosa búsqueda que irradias con tus letras… Te observo…Vuelve tu mirada, y ríndeteme….Querido poeta tus letras envuelven con la suavidad de los pétalos de las bellas rosas, con un amor tan romántico y alucinante que nada podrá detenerlo…. De mi idolatría por tu silueta impávida…Seré el nombre de tu espera. Sublimes letras que hermosa manera de celebrar un domingo, precioso, lleno de amor, así son tus letras, vibran y hacen vibrar. Eres Inmenso, maravilloso, nunca cambies porque tus letras son tu reflejo y el de ese amor maravilloso que sienten ustedes, los felicito, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tus bellas letras son cautivadoras, alucinantes y tienen el embrujo que solo tú puedes hacer llegar, cuanta belleza y cuanta imaginación volando, flotando, pero con una sonrisa, gracias querido poeta, eres tan maravilloso que cuando el mundo te conozca creo que las mariposas cambiaran de color, gracias por esa belleza, por ser tan especial.

    ResponderEliminar