viernes, 29 de mayo de 2015

Y lloro, por amanecer mil veces en ti…

Y lloro, por amanecer mil veces en ti…


Y si me dejas asirte
Haré de tu cuerpo
Mariposa que vuela
Para posarse allá
Donde las flores son
Un tumulto suave
Que redunda rayado
El alba con un beso
Sencillo aguacero
Sinuoso en tus labios.
Y si me dejas asirte
Haré de tu talle
Danzarina que juega
Sobre las gotas de lluvia
En medio del lago
Cual xilófono sereno
Que truena silente
Bajo el ardor sincero
De dos niños amantes
Apenas un gorjeo
Cubierto de tu piel.
Y si me dejas asirte
Seré cóndor altivo
Donde ningún ave
Sepa encontrarnos
Cima apartar pueda
Bajo augurios oscuros
Ni tornar cacería
El dolor mordido
Acaso me aprietes
Sabremos sosegarnos.
Y si me dejas asirte
Vibraré alma pequeña
Sin moldear nada
Paso a paso, soliloquio
Dual o nocturnidad
Bravío o montaraz
Avispa danzando sola
Juegos o prosopopeya
Qué nos importará
Sus miradas no están
Tú y yo, y este vals.
Y si me dejas asirte
Lloro al amanecer
Por no tenerte en mí
Embebida cual mar
Sin remedio ni aflicción
Sucumbo mi ángelus
Cuando nada queda
Dejar al aire llevar
Adecuarme al final
Mi sublime anochecer
Donde de nuevo sabré
Que lloro mil veces en ti
La mar inmensa y tú
Esta danza inmensa
Apenas sorbo, este vals.


©JacqPaRo.
Imagen: Linzi Lynn en RED.
Música:The Waltz Goes On de Anthony Hopkins por André Rieu.

10 comentarios:

  1. Y si me dejas asirte…Haré de tu cuerpo…Mariposa que vuela... Avispa danzando sola
    Juegos o prosopopeya….Qué nos importará…Sus miradas no están…Tú y yo, y este vals…. Que lloro mil veces en ti….La mar inmensa y tú….Esta danza inmensa…Apenas sorbo, este vals…. Sublimes versos, letras que te elevan a tocar el cielo y no saber si estas flotando o solamente suspendida por la imaginación, maravillosas letras, son como los besos suaves que llegan hasta quitar el aliento, WOW querido poeta que belleza, eres Inmenso, bellos tus sentimientos que brotan en cada una de tus letras, gracias por compartir tanta belleza, preciosa música, eres un lujo.



    ResponderEliminar
  2. Estos versos blues son una danza de sensaciones envueltas en mágicos susurros poéticos de: “Y lloro, por amanecer mil veces en ti…Y si me dejas asirte Haré de tu cuerpo Mariposa que vuela”. Felicidades poeta Santiago Pablo Romero, por este romanticismo innovador que solo te lo da el arrobamiento rosando el amor de tu alma, que danza con mágicos suspiros cristalizando auroras y contemplando la más hermosa sonrisa que se vierte en mil colores destellando pasión ante los hilos matizantes de la pasión que rosan tu piel. Que belleza tu alma poética Caminante Bluesman, eres sol arrobado por la pasión cristalina del mismo cosmos que besa tu idílico amanecer ante notas del mismo vals con las cuerdas del violín de tu efusión. Gigante eres poeta, tus versos borran la nostalgia, y haces nacer la alquimia de la pureza del amor que acaricia y sostiene el alma hasta el infinito...!!

    ResponderEliminar
  3. “Qué nos importará Sus miradas no están Tú y yo, y este vals. Y si me dejas asirte
    Lloro al amanecer Por no tenerte en mí. Esta danza inmensa Apenas sorbo, este vals”. Cada verso blues es una sinfonía de amor que ha quedado grabada en el iris de los ensueños danzando con la magia del ritmo del amor, al uno dos y tres, al unísono levantando el alma y vibrando el corazón dejando que vuele sobre la espuma del mar de pasión…!! Felicidades poeta Santiago Pablo Romero por jugar con las letras y formar el más maravilloso sentimiento regalo, don divino en tu ser como hijo privilegiado de los dioses poéticos, pues leerte es percibir esa pureza lírica arrobada en el Olimpo cual sortilegio de amor impregnada en la piel de tu alma con grabados de suspiros, hadas, duendes, cielos, y con esa aurora boreal que lleva tu ritmo de éxtasis poético entre círculos de contemplación marcado con el crepúsculo de un beso danzando al ritmo de tu vals…!! Caminante Bluesman tu camino está bordado con luces de estrellas, dejando tus huellas cual la más hermosa y extasiada Vía Láctea danzando su resplandor al son de tus versos que aman, cantan, abrazan, juegan, embelesan y son mar de infinito de pasión…!!

    ResponderEliminar
  4. Y en los últimos sones…Escuché la madrugada hablando….Supe que me esperabas….Y no tuve miedo a partir…. Bellísimos versos son como un susurro que te dice al oído todas esas maravillosas cosas que se sienten y no se gritan, preciosas tus letras, cuanto amor hay en ellas, brotan como lo sientes, felicidades a tu Musa por inspirarte y a ti por saber transmitirlos, precioso, es uno de los versos más hermosos que he leído y sabes que te admiro desde el primer poema que leí, un abrazo, eres un lujo querido poeta, que gusto leerte y haberlos conocido.

    Bellísimos versos son como un susurro que te dice al oído todas esas maravillosas cosas que se sienten y no se gritan.



    ResponderEliminar
  5. Bellísimos versos son como un susurro que te dice al oído todas esas maravillosas cosas que se sienten y no se gritan, Sublimes versos, letras que te elevan a tocar el cielo y no saber si estas flotando o solamente suspendida por la imaginación, maravillosas letras, son como los besos suaves que llegan hasta quitar el aliento, WOW querido poeta que belleza, eres Inmenso, bellos tus sentimientos que brotan en cada una de tus letras, gracias por compartir tanta belleza, preciosa música maravillosa, eres un lujo, bella la imagen ¡!!

    ResponderEliminar
  6. Eres un genio de la poesía, Santiago. Este blog es una joya, no le falta de nada, me ha encantado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Y si me dejas asirte…Haré de tu talle…Danzarina que ..juega...Sobre las gotas de lluvia...En medio del lago…. Y si me dejas asirte...Seré cóndor altivo...Donde ningún ave
    Sepa encontrarnos…. Mi sublime anochecer…Que lloro mil veces en ti…La mar inmensa y tú…Esta danza inmensa…Apenas sorbo, este vals…. Sublimes versos, letras que te elevan a tocar el cielo y no saber si estas flotando o solamente suspendida por la imaginación… Eres Inmenso querido poeta ni tú mismo eres capaz de comprender como llegan tus letras, compartes tus bellos sentimientos por eso eres Grande entre los Grandes mi querido Santiago Pablo Romero, Cazador de Sueños y Petirrojo que vuela cada día mas alto y más lejos, un verdadero lujo es leerte, ese bello vals es un marco maravilloso para estos versos, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Gigante eres poeta, tus versos hacen nacer la alquimia de la pureza del amor que acaricia y sostiene el alma hasta el infinito, es una sinfonía de amor que ha quedado grabada en el iris de los ensueños danzando con la magia del ritmo del amor, al uno dos y tres, al unísono levantando el alma y vibrando el corazón dejando que vuele sobre la espuma del mar de pasión…!! Felicidades poeta Santiago Pablo Romero por jugar con las letras y formar el más maravilloso sentimiento regalo, don divino en tu ser como hijo privilegiado de los dioses poéticos, pues leerte es percibir esa pureza lírica arrobada en el Olimpo cual sortilegio de amor impregnada en la piel de tu alma con grabados de suspiros, hadas, duendes, cielos, y con esa aurora boreal que lleva tu ritmo de éxtasis poético entre círculos de contemplación marcado con el crepúsculo de un beso danzando al ritmo de tu vals, cual Derviche en divina contemplación…!! Caminante Bluesman tu camino está bordado con luces de estrellas, dejando tus huellas cual la más hermosa y extasiada Vía Láctea danzando su resplandor al son de tus versos que aman, cantan, abrazan, juegan, embelesan y son mar de infinito de pasión; así eres poeta El Cazador De Sueños, luz poética y de amor en esta navidad; poeta andaluz sean benditos tus padres en tus valores de vida…! Felices Fiestas…!

    ResponderEliminar
  9. Y en los últimos sones…Escuché la madrugada hablando….Supe que me esperabas….Y no tuve miedo a partir…. Bellísimos versos son como un susurro que te dice al oído todas esas maravillosas cosas que se sienten y no se gritan, preciosas tus letras, cuanta sensualidad brotan en ellas. Felicidades El Cazador de Sueños por saber transmitir, por llegar para quedarse, es uno de los versos más hermosos que he leído y sabes que te admiro desde el primer poema que leí, un abrazo, eres un lujo querido poeta, que gusto leerte , eres un regalo maravilloso, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Y lloro, por amanecer mil veces en ti… Y si me dejas asirte…Haré de tu cuerpo…Mariposa que vuela... Avispa danzando sola...Juegos o prosopopeya….Qué nos importará…Sus miradas no están…Tú y yo, y este vals…. Que lloro mil veces en ti….La mar inmensa y tú….Esta danza inmensa…Apenas sorbo, este vals…. Sublimes versos, letras que te elevan a tocar el cielo y no saber si estas flotando o solamente suspendida por la imaginación, por los recuerdos…. maravillosas letras, son como los besos suaves que llegan hasta quitar el aliento, WOW querido poeta bellísimo, eres Inmenso, bellos tus sentimientos que brotan en cada una de tus letras, gracias por compartir tanta belleza, por ese vals maravilloso, por tu amistad sincera, Gracias eres un lujo y tu amistad un hermoso regalo.

    ResponderEliminar