miércoles, 2 de febrero de 2011

Aires en Red..dados…

Aires en Red..dados…
Tiranías de carrozas doradas, contravienen nuestro pensamiento occidental. Mentes preclaras, bien alimentadas, estómagos con problemas de colesterol, e hipertensión y estrés mucho estrés depresivo de lumbago griposo y antibióticos de amplio espectro, qué sensibilidad portamos, es inmensa, maravilla niño.
A quién se le ocurriría dejar correr la liebre sobre las montañas de las sardinas, red de redes. Información a sacas llenas, mas su peligrosidad está en la impronta rapidez de su deflagración.
Queremos los vientos de dados en red, de enredados en sistemas del charco allá, o pensamos en negro, Suezcedáneo  no tenemos y el barrilete sube como la espuma, tembladeras en unos y frotada de manos de otros, otra …volución, delante pongan lo que deseen más apropiado re-in-etc… Miedos, pánicos recorren mientras decimos bien el playeo tunecino a nuestra Atlántida vino, la aventura en Cazorla la quedamos y paseos parisinos, tranquilidad en los touroperadores,
 frote de Money, Money…excusas en el petrolífero mundo refinado, las nubes nos alumbran una nueva, gasolinas a tope y no de octanos sino  de euranos, todos haciendo caja y no de la de reparto, sino caja de turbulencias en ríos revueltos.
Lloramos conmovidos con las imágenes de todos los barbudos pidiendo democracia, libertad y los pro de occidente, tenemos que temblar, aceptar, apoyar o qué. Asilo para dictadores o presión sobre gobiernos para que la paloma blanca no se quede en un gesto falaz en colegios de chicos de uniforme y rostro pálido. 
De soslayo, poblaciones crecientes de ciudadanos de pleno derecho rellenan nuestras ciudades, recogen nuestros campos y jornales de baja especialización. Estaremos preparados educacionalmente para aceptar al caraoscura todos sus derechos, o cuando estén aquí será otra cosa.
Teníamos un estado musulmán de pleno derecho en Centroeuropa y miramos hacia otro lado cuando falleció el Tito y dejó a los sobrinos que se mataran por la herencia, que hoy se llama de mil maneras y está cogida con alfileres.
Maravillosa gutemberiana red del XXI, esparces a diestro y siniestro las posibilidades de ser Personas a todos lares, a la velocidad de la expansión bingbangniana, es el comienzo de otra era, preparémonos para disfrutar del aprendizaje.
Los recursos del mundo son para el mundo, abajo las tiranías. Las faraónicas y las cortijales, no nos enredemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario