viernes, 4 de febrero de 2011

Esta Noche…Levántate.

Esta Noche…Levántate.

Cansado atravieso el arco de tu puerta,
Señal que delimita tu morada. Tu aroma a lilas,
Revuela sobre todos los rincones, se clava.
Desvalida te hallo, con tu natural cubierta erizada
Cuan un ave desgajada, sin alas, desarmada sobre la alfombra
Anegada tu cara, desconsuelo sin remedio, asustada
Gorrioncillo sorprendido por el vendaval, arriba.
Mi chaqueta, burda, de tela áspera, te cubre sin aliento
Levantas tu mirada perdida, no me ves, mas me sientes
Dejas entrever un lastimero zumbido, eeeres tú…
Sí, otra vez yo, no cejaré hasta conseguir salvarte
Sacarte de tus inmundicias, recomponer tu andar.
Levántate, Amiga, te susurro…No dejaré avanzar tu deterioro
No, por qué…fácil sonrío, mal pero sonrío, porque me importas…Ella no te merece…déjala ir, te daña, es oscura.
Lentamente retoma altura, se deja limpiar las alas,
Al fondo suena la bluesguitar, rasgueada con maestría, gimiendo en su tensión, por ti, te sabe blues, blues.
Y la medianoche nos atrapó retomando el despliegue
De sus alas en la máxima pleitesía caída de la noche, lenta.
Los peces de hielo del bourbon van desapareciendo
En su deambular continuo, perdido, mansos sin prisas.
Y los sollozos del bluesman velan por una nueva gran noche
Una medianoche de blues, blues, blueees, eeey blues.Buena noche, seres noctámbulos , amantes de la belleza, blues…

6 comentarios:

  1. Guau! Ese blues levanta cualquier ánima en pena y lo arrastra allá donde tu voz la lleva, con esos versos que proclaman la salvación eterna, despliegue de alas que emergen de la más triste pena. Me gusta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que me gusta un blues, cuando sale de las tripoas del que lo canta o el que lo toca...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda un buen blues, te envuelve de sensaciones...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Desgarrador edicto salvador
    Arrancados a las tensas líneas de la bluesguitar
    Siempre fiel compañera, camino fácil logra
    Tu Compañía llena de Mimos mi humilde Choza
    Versos engrandecidos por tu aroma, gracias.

    ResponderEliminar
  5. El blues es blues
    No puede salir más que del alma
    Si además se encuentra en grata compañía
    Que más hemos de pedir…
    Gracias por tu Sonrisa, Hiperión…Grande placer me otorgas.

    ResponderEliminar
  6. Si las volutas de verde arbóreo claman
    Deben ser ciertas sus palabras…quizás
    Mas seguro son confortantes, como tu llegada
    Un placer Silvia hada silvestre.

    ResponderEliminar