jueves, 10 de febrero de 2011

Hoy me Visto Por los Pies.

Hoy me Visto Por los Pies.
Mis zapatillas deportivas he tirado al rincón del olvido. Los pantalones raídos, esos que nunca supe si eran lavables, sí he lanzado al canasto de mimbre donde todo apesta. El jersey predilecto, el regalo de Friend mi mejor regalo, he desechado en el fondo del armario.
He trincado ese ajustado chaleco, que me sujeta la tripa. Tras un largo y espumoso baño que me ha dejado las uñas tan presentables que Mary la estiticien me ha rascado más de mil, pero bueno tú lo vales.
Otros mil en chaquet, pañuelo de cuello y hasta cigarrera de largo extensible, para que el humo llegue mareado y no sea tan perjudicial, me ha dicho el vendedor, que bueno eso era, para que discutir, esa era la primera parte de la transformación, no discutir…nada de palabras malsonantes y menos una sobre otra.
Y es que hoy es el gran día…Puesta de largo ante tus padres, jaja, qué nervios. Y como dices que son un poco estirados y repipis, pues eso a asombrarlos como si fuera un perro con pedigrí, que eso viste, nunca mejor dicho.

Me he estilizado pos un colega del Louis Vuitton ese, que vestir viste como una niña preciosa, pero que es caro un huevo así que debe ser güeno de lo mejor. Así Aquí me tenéis y es que ella lo vale…Aquí os quedo una foto Reservada…JeJeJeJe

2 comentarios:

  1. ¿Eso no es como engañarse uno mismo? Un cambio radical para agradar y ocultar lo que es uno, de ellos está plagada esta sociedad, y digo yo, ¿no es mejor mostrarse como es cada uno y allá cada cual? ¿No radica ahí la libertad?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay días
    Que el reloj es de oro
    Otros
    Que lo parece
    Mas que bello es elegir
    El día que brille…
    Gracias por tus Mimos.

    ResponderEliminar