sábado, 12 de febrero de 2011

Esperanzador Cántaro…

Esperanzador Cántaro…
Si deshago mis sandalias en tierras agrestes para triturar malos humos es para evitar descargar la rabia en la cara del merecedor. La polvorienta senda plagada está de restos de vasijas destrozadas por sus hazañas, de déspota malintencionado. Llenando las alforjas hasta no poderlas cargar, queriendo seguir junto al tesoro a sabiendas que no podrá cargar con tanta podredumbre, mas mira hacia otro lado, no quiere doblegar su orgullo de plástico fino, de fabricación errónea de otros.
Los vientos corren en direcciones de aguas venideras que repoblarán los ambientes de cargas limpias de ionización verde, para colorear el parto primaveral que se avecina.
Múltiples opciones distintas, al menos con derecho a demostrar que son capaces de rellenar el cántaro, el nuevo cántaro construido entre todos, llenarlo de nuevas ilusiones y distribuirlo sobre los sedientos de libertad, de fraternidad, de humanidad a fin de cuentas. 
Pues, mas que algunos conviertan sus rayas de pantalones armanyados  en donnes y vuecencias quebrantadas por la perdida vergüenza, transmutados en hienas de lunares multicolores. Los demás no dejan de buscar la tranquilidad de ser Personas entre Personas y como Personas.
No me cuentes que todo ha terminado, no llores, no supliques hace tiempo que perdiste, desde que no sonríes ante tu visión.
La ciudad de las tinieblas se llena de nuevo de luz, de nuevas intenciones de igualdades, de superficies geométricas pobladas de seres disfrutando de los rededores y de ellos mismos.
No me digas que todo ha terminado, dime, si quieres decir algo porque te cueste estar callado, que todo ha comenzado, que la brisa refresca tu cuello, cercado con una soga de seda que nunca debiste colocar sobre él.
No temas, nadie te humillará, te dejará jugar al dominó con quien ya te espera por otra falacia mal explicada y que aún él se cree, pobre diablo, ni releyendo su testamento estará conforme querrá ponerse a él mismo como heredero.Gulímico.
A Todo Un Pueblo Ilusionado y Con Muchos Redaños.

4 comentarios:

  1. Habrás de caminar pues mucho camino para desenfundar esa rabia, visto lo visto, pero créeme que siempre hay espacio para llenar el cántaro y pegues que lo reconstruyen, las personas reivindicarán siempre su derecho a serlo por más negro que se vislumbre el futuro, por más años que estuvieran atados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay camino, para seguir adelante...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que sí
    Mas hemos de alegrarnos
    Cuando ocurre y vigilar que ocurra
    Pues aires siempre corren aunque a veces
    No muy a favor de lo que se grita..
    Un placer tus MiMOs…

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tu Sonrisa
    Deja un aire fresco…
    Un placer Hiperión….

    ResponderEliminar