lunes, 13 de diciembre de 2010

Intercalar una de dos con Unas Letras…

Intercalar una de dos con Unas Letras…
Si quieres pasar el rato, ya sabes…lee, y si quieres tómala.
Si en vez de caer quieres subir, entonces… piensa, y si deseas puedes volar un rato con ella…tómala.
Ni la una, ni la otra, mienten. Quizás hagan ver alucinaciones. 
Pero quién no disfrutó alguna vez con ilusionarse con unos objetos volantes, sean o no de los conocidos.
Si te llega la mala hora y escuchas un blues de perfecto estado de miras, y eres capaz de tararearlo, diviértete y déjate llevar, unas líneas te dejarán al lado, o te ayudarán a restar dolor al momento quejumbroso del día.
Al amanecer el sol brillará mucho más fuerte subido en la buena ola, para estar preparado y decirle hola.
 Ni siquiera si lees y tomas podrás evitar la belleza matinal.
No es el camino tomar la cuesta en declive veloz, ni el polvo morder debiéramos malgastar con taconeos erróneos.
Palabras, letras, libros, argumentos fantasiosos, ensayos de investigaciones, cada uno su droga. 
Números petroleados, letras inmaculadas, no importa qué, pero dejémonos llevar por el enganche del conocimiento incluso montado en caballos alados, en unicornios perdidos en ancestrales noches oscuras, en peleas de héroes siderales que aterrizaron en la defensa de tierras a capa y espada, pero que terminaron con doblegando al cruel con la simple o no tanto, fuerza de la pluma.
Nadie miente, todos mienten, nadie dice la verdad, cada uno tiene una. Consigamos la nuestra.

4 comentarios:

  1. Pienso que al lector le gusta que le cuenten buenas historias, que lo entretengan, que lo emocionen, que lo mantengan en suspenso. Ése es mi lector.Ese eres tú....................

    ResponderEliminar
  2. Hay algo muy cierto en todo esto... "Todos mienten, nadie dice la verdad"... como diría la escritora nata Ana Frank, "El papel es más sincero que los hombres"... Me encanto xD!!!!

    ResponderEliminar
  3. “Intercalar una de dos con Unas Letras… dejémonos llevar por el enganche del conocimiento incluso montado en caballos alados, en unicornios perdidos en ancestrales noches oscuras”. Wow…! Leerte poeta Santiago Pablo Romero El Cazador De Sueños, me haces verte cual alado en el carro de Paltón abriendo el camino de la mente, del comportamiento del alma; así eres poeta Bluesman la libertad misma en el conocimiento en donde tus versos se fortalecen engrandeciendo tu alma en este mundo de las ideas y del conocimiento. Es fascinante tu danza con las letras las haces volar envolviéndolas con tu mágica belleza, felicidades poeta Zaratustra Bluesman, filósofo de la vida y del amor; tu mar es reflejo profundo de tu sabiduría y humildad; eres regalo para la humanidad…! Gracias por tu ser y existir poeta andaluz….!

    ResponderEliminar
  4. Intercalar una de dos con Unas Letras… No es el camino tomar la cuesta en declive veloz, ni el polvo morder debiéramos malgastar con taconeos erróneos...Palabras, letras, libros, argumentos fantasiosos, ensayos de investigaciones, cada uno su droga. …. pero dejémonos llevar por el enganche del conocimiento incluso montado en caballos alados, en unicornios perdidos en ancestrales noches oscuras…. Es magistral como juegas con tus letras y haces de ellas reflejos de sentimientos… danzan al ritmo de los blues y de la bella música mostrándote como un espejo sin imagen definida pero que sabemos que estas…. Nadie miente, todos mienten, nadie dice la verdad, cada uno tiene una. Consigamos la nuestra…. Gracias por ser , por estar y por hacer que tus letras lleguen , gracias Cazador de Sueños eres además de Cazador de Sueños Creador de Fantasías, gracias por el lujo de leerte.

    ResponderEliminar