sábado, 11 de diciembre de 2010

Mientras me lo pienso…

Mientras me lo pienso…
He de pensarlo, pensarlo. Antes de decir. He de pensarlo.
Dudas asaltan tu cabeza, pero entretanto.
Ya sabes a disfrutar del nocturno tren que pasa.
La bici aquella que compartisteis, la que dio lugar a mezclas de heridas. También satisfacciones, claro.
Indecisión siempre, tu punto débil.
Mas no te diste cuenta como le miraba Jonny el largo, el levanta gringas, con sus bailes seductores e irresistibles, si esperas, ya sabes caerá la tuya también.
Te dices, se acabó, ahora se lo voy a decir. Claro qué fácil pensarlo, ni siquiera eso. Hasta pensarlo te cuesta.
La bici comienza a chirriar, te suena. Ella se va. Que no, que no.
Tengo que decirte algo muy importante, no te vayas con el Largo, ese Jonny no te hará lo mismo que yo.
Ella sonrojada, frena, espera, te mira, le miras, titubeas de nuevo y ella vuelve a tomar impulso para marchar.
Esta vez no, no te vayas, yo te haré lo que quieras. 
Ella responde  preguntado, y tú que me harás, por la noche que me harás. Pues ya sabes, lo que tú quieres, dormir en sabanas…
Joder, eso sólo, pregunta ella con cara de circunstancias…ohh, no, tragas saliva, no, oh, oh, no…y eso también, o sea lo otro pero eso en la sección de después de las doce….jejejejejeje….
A pasar un buen sabadete eyeyeyeyeyeyeeeeey.

2 comentarios:

  1. “Mientras me lo pienso…He de pensarlo, pensarlo. Antes de decir. He de pensarlo. Dudas asaltan tu cabeza, pero entretanto. Ya sabes a disfrutar del nocturno tren que pasa”. Wow…! Fascinante estos versos danzando cual Einstein que besa el tango de la vida, felicidades poeta Santiago Pablo Romero, El Cazador De Sueños, por esta luz creativa, sabia y sencilla de tus versos, reflejando la esencia misma del amor cual Einstein: “Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal Esta fuerza universal es el AMOR”. Así te manifiestas poeta Bluesman, como burbuja cósmica haciendo del tren de la vida, alegría y sueños en medio de los rieles de la cotidianidad. Tu sencillez besa el cielo de la vida, felicidades por este regalo humilde de grandeza de tu corazón de poeta para este Parnaso de las letras…!

    ResponderEliminar
  2. Mientras me lo pienso…He de pensarlo, pensarlo. Antes de decir. He de pensarlo…. Claro qué fácil pensarlo, ni siquiera eso. Hasta pensarlo te cuesta…..Pensar que poder tienen el pensamiento pero más poder tienen los deseos y los sentimientos el Amor, cuánto se concede en nombre de ese sentimiento… Preciosas tus letras y yo pienso…. Si yo también pienso en que estás pensando ahora…. Gracias gran poeta Cazador de Sueños, por compartir tus bellas letras, Feliz dia.

    ResponderEliminar