viernes, 25 de febrero de 2011

Traviesos…Seamos Traviesos.

Traviesos…Seamos Traviesos.
El segundero recorre el círculo perpetuo. El chico despereza sus ansias de crear situaciones nuevas. La cuesta hay que subirla, arriba está los logros, hay que ser buenos, acostarse prontito, dormir mucho, estudiar más, saber de todo, respetar a todos, hacer todo lo que los demás, papá, mamá, profesores, el señor guardia, y al final el tío del saco, quieran. Y no se te ocurra hacer nada por tu cuenta, eso no hijo. 
Escalones tiene la cuesta, te dices, pero bueno pongámosle color. Démosle un poco de nuevo look, unas pincitas, unas crestas harán bien pues todos reirán, aunque seguro luego lo cobran, pues no fue idea suya y entonces le habrás usurpado sus derechos de autor, jejeje.
Disfrutemos, escuchemos música, eso sí en los auriculares que si no se percatarán que no es clásica, como le gusta a papá, ni los chunguitos como a la tía Sole, ni el chunga-chub¡nga de mi hermana mayor, escucharé lo que quiera pues a mí no me gusta irme temprano a la cama, así que Morphine.
Como ellos dicen arriba está lo mejor, arriba hay que llegar para conseguir la perfección, aplicación, diversión, un chaletón, con tarjetas de mucho plástico y cuentas con más de un millón.
No nos cuenta que se arriman a los pies de la cama y piensan con cabeza de huevo como habré podido llegar a esto. 
Como me habré hipotecado en este cajón de mierda, adosado eso sí, y con más letras que el libro ese del tío la lanza y el gordo del burro, que este si que es gracioso y me cae de muerte, pues el otro tiene la chola toda perdida. 

Hasta se piensa que los monstruos son molinos, los monstruos son monstruos, o yo no voy a saber lo que acongoja a los mayores cuando intentan dormir y parece que tiene el baile del san vito. 
Hagamos prácticas cuando no nos vean con las barbies, para que no acabemos frustrados como ellos por no haber llevado los cursillos hechos, por haberse acostado muy pronto. Que después no ven más que sombras que les erizan los cabellos en soledad, vamos lo que les he escuchado decir a los del instituto, 

dársela del cinco a uno, no lo entendí hasta que los vi con cara de borregos y el internet chillando, toda la pantalla roja, el niño quiere entrar en las páginas guarras, no lo entendí serán las que se ven los niños haciendo caca, pipi, popo, y todas las cosas esas que se hacen en el wáter de Pablito que tiene un chisme para que el olor sea muy rico. Bueno lo dicho, a la cama que ya no es ni temprano, ni nada. Al final me coge el toro. Ciao.

10 comentarios:

  1. Traviesos, no veo ni como, pues las alas desde niños se recortan, y dirigen un destino preconcebido, que ni empapa pero moja, en medio de un laberinto inventado por los otros, no fue sólo uno el loco, ese fue de novela y los de a pie somos todos. Dejemos ser niños a los niños y personas racionales a los otros, sin echar a la boca más que lo justo y lo que se es realmente necesario.
    Besos Santiago, como estaré fuera el fin de semana, te deseo que el tuyo sea estupendo y lo disfrutes, entre los tuyos y tus letras.
    Un abrazo y hasta la pronta vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser traviesos dices???
    O atravesar el estrés de la vida,el río caudaloso de la rutina torturadora que ya desde niños se nos va inculcando...?
    Hmmm,yo desde luego no sé si se puede, si sabemos vivir o vivimos por inercia sin hacerlo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Siempre estupendo, como siempre. Un placer pasar por tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy mayor yo para estas rebeldías y muy joven para otras,jajaj, yo pensé que nunca iba a cambiar y que siempre seguría siendo rebelde, pero heme aquí diciéndole a mi hijo de 16 años que baje la música esa hip-hopera o que se ponga los auriculares auqnue oiga a los chunguitos,jajja y devanándome los sesos cuando llega un poco tarde.
    Ya día de hoy prefiero ser madre que amiga,¡qué el respeto es muy bonito¡ y que es ahora su tiempo del pavo pero no el mio, así que a callar y que se sienten coño, que no oigo al apuntador¡

    ResponderEliminar
  5. Bellos Mimos recibo
    Cargados y delicados los cuido
    Como han de cuidar tu disfrute los míos…
    Gracias…

    ResponderEliminar
  6. tod@s en algún momento
    deseamos haber hecho y no haber deseado
    tod@s pensamos en ello en momentos cruciales
    hagámoslo a diario, al final esto es lo que cuenta
    lo demás es lo superficial…
    Gracias UKA…

    ResponderEliminar
  7. El placer es ver tu Sonrisa
    cerca de mi Choza...
    Gracias Hiperión, sonrío...

    ResponderEliminar
  8. Siempre vamos a tomar la sartén por el mango?
    Cachiiiiis con lo bien que te vendría seguro o poquito de calor
    No ves que somos viejos cuando sentirnos queremos
    Disfrutemos del niño interior que portamos…
    Gracias Cuéntame…

    ResponderEliminar
  9. Por momentos tu creatividad es casi abrumadora. (Tiene que ver conque te pregunté por que no estabas durmiendo?). Creativo hiperquinéctito.Siempre en un placer leerte. Compartir tus azañas, aún cuando te desveles. Te rebeles. Como crear sin desvelos , sin rebeliones?. Cada día una batalla real o inventada. Forjéndote como escritor. Como persona. Incansable. Pródigo. No puedo seguirte el ritmo. Consumo con prudencia. Cosas de la edad.

    ResponderEliminar
  10. Toma aire, deja entrar esa brisa
    Cargada de sustento y abrumador rejuvenecimiento
    Las letras cargadas de fantasía y realidad…
    Llevamos un niño dentro y somos traviesos
    A veces menos de lo que debiéramos
    Para satisfacer nuestros verdaderos deseos…
    Gracias Violeta…Bsts.

    ResponderEliminar