viernes, 23 de noviembre de 2018

Desde tu Ventana…


Desde tu Ventana…


Escribo tras el cristal
creo desmenuzar el ruido del motor
ruge, suena en mis sienes
tiene sabor a aleteo de pájaro lindo
carraspeo, quiero la realidad
con tu mano de dedos frágiles
delineo una figura en el vaho del vidrio
una gota se descuelga cual una lágrima imposible
llevas la mueca en tu lindo desvarío

Pierdo mis ojos en los adentros del torrente
creo escuchar un saludo,
no llega tras esta ventana distante
mas no importa
se me cuela al seguir el juego de tu diminuta mano
bracear la brisa, hacerla danzar
en un sinuoso beso en tu palma delicada
vuelco una risa, responde tu carcajada
y tus ojos relucen,
mis ojos brillan, estoy aquí tan lejos
tan cerca

sigo creyendo en unos dioses paganos
tu psique se renueva, brinda las noches de viernes
el lapicero azul
dibuja corazones llenos de envidia
tienes un doble color, rojo arriba, vivo intenso

la foto sobre la repisa,
el sol casi despidiéndose echa su último vistazo
con un reluciente estilete sobre los dos
tú y yo, el tiempo
y el vahído sobre la ventana
escrita mil veces, tanta como descorridas las cortinas
tu frágil cuerpo desnudo
tentaciones de voltear los años
quebrar los cimientos
y cubrir a nado toda la distancia

quiero, quieres, seguimos deseando
el monótono tictac del diapasón
un ritmo escurridizo nos convierte en melodía

la realidad nos supera
cuántas noches marcadas
dejemos que el tiempo nos lleve lejos
ya habrá espacio donde volcar las cenizas

ahora baby, juega de nuevo con tus dedos
en el bravío manantial en mi pecho
susúrrame otra vez el deshielo
y abrázame fuerte, abrázame
abrázame, no más, abrázame, abrázame
quiero seguir soñando.


©SantiagoPabloRomero.Bluesman.Nov18.ElRompido.
Imagen:Olina
Music:SteamyWindows.TonyJoeWhite


No hay comentarios:

Publicar un comentario