viernes, 25 de junio de 2010

The Power Of Love.

The Power Of Love.

Me levanté muy de mañana
Caminé sobre senderos tortuosos
El sol me calentaba mis sienes, avisándome
Había de vestirme de mis mejores galas
Mi cota de malla hilvanada, con hilo celestial
Por hadas del bosque mágico, protección eterna
Mis mejores ropajes, mi mejor atuendo
Hoy con luna, con sol, con brilla, y con damas
Había de encontrarme en el claro del bosque
Con la más maravillosa criatura que sus habitantes
Hubieran jamás conocido, y recitarle
Las estrofas de la canción más bella del mundo.
Esos versos que saben que se dicen sin decir
Esas cantatas que masajean el alma, pues de otra tal salen
Esa promesa de amor que titubeará, pero jamás fallará
Y los habitantes de tan encantado lugar
Chapotearán en el lago, cimbrearán las ramas de los árboles
Dejarán que el viento sea peinado entre las hojas
Su sibilante aullido nos acompañará en tan preciado momento
Nuestro sellado unidos de las manos.
Postrados sernos por el Poder del Amor.
Claro como no sé decirle, ni que escribirle dejaré este pequeño
Panfleto y las notas de The Power Of love de Il Divo.
Por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario