miércoles, 30 de junio de 2010

Ignición.

Ignición.
Venga vamos…No,  que no…
Mi padre se fue, no volverá hasta oscurecido
Tu madre podría…No, que no…
Ella está deseando, se irá, se entretendrá fuera, jejeje
Podría fallar y podríamos incendiar el trastero, toda la casa
Podría, podría…no, que no digas más, ya podría…
Rodeados de cachivaches, adentraron sus cuerpos acuciosos
Como tu viejo se entere, nos matará…No, que no…
En el retrovisor colgaba el pequeño sujetador,
Dando cuenta del desquite arremolinado, pechos punzantes.
Nunca te noté los colmillos tan largos,
Me has atravesado la yugular, aish…no, que no…
El pequeño Pluto de cabeza balanceante
Se tapó los ojos con sus braguitas,
Bueno, uno de ellos, aquello no era más, que el parche para uno…
Sólo roza, sólo restrégala, sólo la punta para probar…
No, que no… Sí, que sí… Ahora ya…Sí, que sí…
Los gimoteos traspasaron la frágil puerta del trastero,
Las encendidas deflagraciones de amor, de apasionado
Desfloración de inquieta necesidad, aprendida en cuento.
Su madre probó la oferta del mejor dos que una, invento papal.
Con su anatómico cambio de marchas viviente.
Ahogados chirriantes, gritos de cuentos entre escaleras hacia el cielo, edén encontrado, verdadera historia de madre…
No, que no…pares…que no, que, no…paro…
Por qué enciendes la luz…ahora…no, que no…yo no…
Quéééé….aaaahhh en mi Pontiac descapotable del 50…
En esa marcha virginal,
sólo conocedora de las entrenalgas de mamá…No puede seeer.
Fue mamá, mamá no quería que me lo perdiera…
Os mataré cabrones…malnacidos ….mi Pontiac del 50…
Mi bala de plata…me las pagaréis…
Habéis mancillado mi cambio de marchas…
Encendió el motor…no ves como suena….no puede ser…
Está cercano al punto de Ignición…depravados…
No sabéis que tiene vida propia…os mataréééé…
Si lo hicimos con seguridad, hasta el cinturón nos pusimos…
Mejor así no os escapáis…
Cuán sería su amor por su Pontiac del 50…
Dejó el motor encendido…la palanca del cambio de marchas ocupada, con su cinturón no pudo zafarse, roció gasolina el trastero…rasgó la cerilla en su barba de película…
Los ojos de los empalados amantes a punto estaban de despegar de sus órbitas lobulares…
Una sonora carcajada…Jajajaja…mientras la luz se encendía…
La mamá aparecía y contaba riéndose…Igualitos que nosotros…jejejejejejeje…
Cuidadín con la ignición que estamos en verano y nos podemos chamuscar sin querer…hasta en el sitio más inesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario