viernes, 12 de noviembre de 2010

Como perro y gato.

Como perro y gato.
Si yo vestía de negro, pues tú de rojo, mamones anarquistas nos decían. Aunábamos nuestra discrepancia. Pues Mejor y a vosotr@s qué, panda de legalistas organizados., eehh¡¡ qué¡¡.
Tú querías litera alta y yo baja, o viceversa, así que patas cortáááás, al suelo y ambos huecos tapados uno al lado del otro. Y a escuchar los pedos y resoplidos elevados y viceversa.
A la playa, que va, al campo. Seguro que habrá algún campo con playa, jajaja. Solución del tío Salomón.
Coche o autobús, no hay para gasolina, pues nada al filo de la carretera, a hacer dedo como la prima, qué prima, si no tenemos prima, pues la inventamos, o aquella gachííí de piernas largas no puede ser familia eeeh,jajaja pues claro.
Así nos trincaron con el experimento,
 la cocacola voladora, jejeje un poco de HNO3 y se mezcló con aluminio, uyyysss la carita que se le puso al tío de la cocacola, uufff que susto, jejeje como mola.
Pobre gato, todos los arañazos los había hecho él, claro. Le respondían enseñan las manitas y jejeje quién iba a tener las uñas más largas, jejeje.
Dio lugar al maldito enemigo, el cazagatos. Menos mal que era escurridizo. Queé le den en el sitio blando, jejeje al mismo.

Un bocado, quién, quién, …pues quién va a ser el perro y ése, con lo lindo que era, jajaja. Sí pero se alisó el pelo negro y se le empinaron las orejillas, defendía a u amiguito de juegos a su gatiño. Cuidadín con él.

Sí desde pequeño nos dijeron tú serás Cat y tú serás Dog. Sí además no somos personas, nadie nos dio los prejuicios, así que no vamos a cambiar porque no esté bien visto. Que se jodan, los políticamente correctos, seres humanos? Uyys queé miedo serán de la cosssanossstra o de lavossstra. Porque decir decían jezta patí jezta pa mí.
Esta es nuestra pequeña historia , de Cat y Dog, algunos dicen que no es un cuento. Y digo yo serán amigos del Ro mulo y el Remo?, porque mira tú que uno era un bestia y el otro un palo y fundaron una ciudad llena de piedras bien puestas.
A ver que sale, ya veremos, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario