viernes, 19 de noviembre de 2010

De Rosas…

De Rosas…
La red, abre puertas a todos los que miran con ojos abiertos. Aunque mientras transitan por todos los caminos de esta pachamama, cierren los ojos muchas veces, pues dedican gran parte del tiempo a observar, a aprender, a escuchar los demás. Todos tenemos algo que decir, pero los canales de distribución de ideas, de información, de desinformación, están manipulados y controlados por los dedos largos del dios chapero, qué se le va a hacer. 
Por ello me río de los detractores de la red, aunque les respete su derecho a poder decir, lo que les venga en gana, cosa que no están dispuestos a hacer, ellos.
Los chivatos de la red, nos dicen que nos visitan desde el otro lado del mundo, en tiempo real y nos comunican y nos dan a conocer tantas almas viviendo en cuerpos, que nos parece mentira la posibilidad de que desde los pies de la señora de la libertad,  aún sin torres gemelas, nos podemos leer. (Syosset).Y compartir, ideas, y pensar libremente… Gracias a la red.
Sentado desde aquí veo entrar el sol por la rendija de mi persiana, me alimenta y recorre mi torso con su cálido aroma.
A veces las rosas nos embriagan con su aroma, tal belleza es irresistible y nos enturbian la percepción hasta hacernos olvidar que un lecho lleno de rosas, puede acabar siendo una cama de clavos. Las distancias se acortan y se disfruta del jardín en lugares insospechados.
Así las dudas que no nos dejan dormir pueden, si no eliminarse por lo menos, aclararse, y todo gracias a la revolución de la información.
No pueden doblegarnos, pues nuestro pensamiento  es libre. Nadie puede obligarnos a cavilar con sus ideas. Máxime tenderán a obligarnos o a chantajearnos, pero siempre seremos dueños de nuestra cabeza.
Los medios nos permiten estar comunicados.
Nos permite quitar las espinas del tallo de la bella rosa, desclavar esos clavos del lecho de la vida, quitar las tachuelas del camino y con ello lograr un aposento preciado donde descansar, cuan si fuera nuestro lecho de pétalos de rosas.
La tormenta es maléfica si estamos arriba cuando el rayo caiga, y nos coge sin los medios. Pero si no se convierte en una fuente inagotable de energía.
Disfrutemos, pensemos libremente, digámosles que están equivocados a los que pretenden monopolizar, hasta las ideas.
Cogito ergo sum. (Que decía nuestro amigo René)

No hay comentarios:

Publicar un comentario