domingo, 7 de noviembre de 2010

Cuestionar? 0 Pecado.

Cuestionar? 0 Pecado.
Establecimiento. Lugar de raciocinio controlado, donde se reparte las buenas y se eliminan las malas. Está claro las malas las eligen, para su bien lógicamente, los establecidos. Las buenas también, más lógico, aún, ¡verdad!.
Llena el cazo de las velitas, verás que te pongo en la lista de las buenitas. No digamos si además te levantas la faldita. ¡Ays! Perdón, esto no se puede decir, que es político-, religioso-, establecido-, -incorrecto.
Es más justo dejar pasar, dejar hacer y no molestar. Por ello a los cojoneros los quitamos de la circulación, aunque digan verdades como puños. Será porque ahora no está de moda los puños, ni agarrados a las flores. Será porque se va acercando el advenimiento de la nueva era de las palmas estiradas. Bueno esperemos no lleguen con el prospecto de tenerlas que elevar al viento y acompañarla con determinado grito de alzamiento de lujuria y bienvenida al , quizás, no tan bienvenido.
¡Ays! Qué …incorrecto eres Jacqs.
El chistecito decía: alegraos que viene el César y hay churros con chocolate para todos. Los veteranos, fruncían el ceño y por lo bajini decían: Ya, después nos toca remar, que viene a hacer esquí acuático.
Poneos la camisa nueva y acercaos a Él, que la frase más de su agrado es esa de dejad que los niños se acerquen a mí.
No cuestionaos el sí o el No, que eso es racional y con la barriga llena, esas cosas no se hacen, no se dicen y menos aún se piensan.
¡Ays! Pensar, será eso que causa anomalías en el cerebro, o el peligro de que te den un par de hostias los matones de los señores establecidos. Es que siempre se dijo a los que piensen y no sepan hacerlo, cabeza cortá. ¡O era cortada…que ellos son estudiados!.
Mira que antes marilyn era un peazo rubia y ahora tiene májj mala cara quejacta lo sojo loz tiene de colores…jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario