domingo, 2 de mayo de 2010

Pienso en ti.

Piensa en mí.


Hoy cuando me sentí solo.


Me acordé de ti.


Ayer mientras caminaba y le veía de su mano.


Pensé en ti.


Tú que sin pedirte me dabas.


Siempre estabas al borde del abismo con tu mano protectora.


Lloraste para que no llorara solo.


Tú que me hablaste desde antes de llegar.


Mi dolor sanabas con un pequeño y suave beso.


Tu fragancia impregna mis sueños cuando los ojos cierro.


Tu mirada expectante observa mi deambular, y sufre.


Sin sentido, no debes preocuparte, y te preocupas.


Porque te lo debo todo. Sin ti no soy nada.


Todos un día te dirán, yo no te diré un día.


Te querré hasta el final de mi existencia.





Para ti Madre, que hoy te sientas como la gran creadora


Que eres. A las madres del mundo, por su entrega, sin pedir nunca nada para ellas.






En este enlace podéis pinchar si queréis seguir la publicación de los textos del libro SALPICADURAS .
Ya tenéis los cuatro primeros  relatos completos,
pronto el quinto.
MI SUEÑO...SE PIERDE EL TREN


con las ilustraciones de
José L. Martínez REBOTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario