miércoles, 3 de noviembre de 2010

Presente Envenenado.

Presente Envenenado.
Festividad, santos, días que celebrar. Todos llevamos regalos, queremos que nos traigan presentes. Damos sin importar, recibimos importándonos. Putos egocéntricos. Sólo queremos ser los rapa-nui de nuestro mundo. Celebramos tener la respuesta del problema de los demás, haremos lo que mejor les conviene. No sabemos solucionar nuestro simple tiznón en el antebrazo, pero creemos tener la solución de los infinitos problemas de los demás, que además para nosotros no serán más que minucias.
Seguro que Adolfo, llevaba razón, al hacer lo que hizo, pues lo hizo por el bien de los perjudicados y el mejor bienestar de una sociedad futura.
Algunos nos llevaremos las manos a la cabeza cuando vemos al Gran Nico, tomar las decisiones que nosotros pensamos que solucionarían determinados problemas con esos  que no queremos cerca. 
Deseando se solucione, antes de verlos en nuestro limítrofe espacio.Nos llevamos a la cabeza las manos al ver que las madres ya pueden ser apenas portadoras de una decena de años. Nos revolvemos para llegar a abrir los ojos contra los desheredados de nuevo. Gritamos contra unos y otros, quizás estemos solucionando los grandes problemas del mundo sin solucionar los de nuestra habitación.
No sabemos como eliminar las simples criaturas que nos molestan en la noche con su monótono zumbido, pero llamamos cucarachas a los seres que esconden detrás de su falta de un fregado, la simple forma ancestral de vivir con sus propias leyes y creencias.
Pero nos quedamos más tranquilos, pues nuestra conciencia está a salvo, gracias a la donación del paquete de macarrones que dejamos por la mañana en la puerta del supermercado para que cáritas los repartan. Mirando de soslayo ese nuevo iPod que acabamos de comprarnos.
Ya lo sé, el iPod es más necesario, al fin y al cabo a ellos le vendrá mejor las lentejas.
Qué deseosos estamos siempre de los regalos. No nos damos cuenta de cuanto s trozos de cristal envenenan nuestra savia.
Qué No haríamos para disfrutar de un corazón plácido y tranquilo. Boom-boom…boom.

1 comentario:

  1. EL GRAN NICO piensa que el
    racismo es la etiqueta de los individuos que se creen la máxima y única raza. Hacen esto porque saben que las personas diferentes a su color de piel son mejores que ellos mismos y no lo aceptan.

    ResponderEliminar