domingo, 14 de noviembre de 2010

Unión de minorías.

Unión de minorías.
Sí somos disímiles, extinguibles, nimios, innecesarios…Esa es la opinión de los grandes grupos. No somos recordados hasta que se necesita un pequeño empujón más decisivo en el balanceo del mundo. Ello nos enseña, debemos aprender.
Las grandes corrientes de pensamiento único manejan todos los hilos de la información, nos manipulan de tal forma que nos hacen creer lo que a ellos le beneficia.
 La principal estrategia: enfrentarnos. Son un torbellino de grandes aguas a alta velocidad que arremolinan por doquier las diferentes formas mínimas. Sólo, poniéndonos de acuerdo y no luchando entre nosotros y aprovechando la dirección de la corriente para nuestro beneficio. No nos dejemos engatusar, debemos de saber dejarnos llevar en la dirección, para poner rumbo, igual que el buen timonel aprovecha la fuerza del viento para navegar y llegar a donde quiere, con las fuerzas que de otra forma, enfrentándonos directamente nos destrozarían.
Somos capaces de vivir sin molestarles, por qué ellos los máximos glotones de la vida, los arrogantes cerdos que no se conforman con lo que tienen, han de destruir la vida de los pocos, para apretar más la rodilla en su arcón donde recogen sus caudales.
Bailemos a su son, quieren baile, pues bailemos. Utilicemos las armas que tenemos para doblegarlos, y conseguir. No nos olvidemos en los momentos decisivos, eliminémoslos, no nos dejemos amedrantar y culpemos al que tiene tanta hambre como nosotros. Siempre hay una razón para saber lo que ocurre. No se nos olvide que todos venimos del huevo, aunque no sepamos explicar donde estaba el primero. Ya llegará ese momento. También el Verne era un visionario, un profeta de la tecnología y hoy hubiera sido un puro cuenta cuentos.
No ver, no significa que no exista. Pero sí ha de tener una explicación como se va demostrando con el tiempo.
Somos tan grandes que conseguimos lo que nos proponemos, aunque ello sea autoextinguirnos. Aprendamos, sigamos luchando por sobrevivir. Todos tenemos derecho a respirar, limpio. No dejemos que nos alienen.

1 comentario:

  1. Esta claro que los que manejan los hilos de este cotarro tienen un lema " divide y venceras "....Pero somos todos y cada uno de nosotros los que debemos cortar esos hilos y dejar de ser marionetas de nada y de nadie e imponer nuestro lema " La union hace la fuerza".......Saludos y que los hados nos sean favorables.....La Vampiresa.

    ResponderEliminar