lunes, 1 de marzo de 2010

En su nombre.

En su nombre.


Cuando amanece una mañana de sol radiante, una de esas pocas que rompen el unísono repiqueteo de la lluvia. La alegría te inunda. Lo último que te esperas es que invadan tus tierras. Se apropien de tus pertenencias, de la de tus ancestros. En nombre de la civilización, del imperio de su majestad, de la globalización, del colesterol, del cambio climático, o de lo que se le ocurra al h..p correspondiente en su momento. Mente privilegiada cercana en hilo conductor con un estomago de hiena. Implacable, si el indio no quiere postrarse ante el crucificado, pues nada, se le crucifica. Si no quiere vivir civilizadamente como los más majestuosos con su señoría, pues se les esclaviza, han de hacer algo para tener sus mentes ocupadas, panda de holgazanes, por su bien gracias a dios. Si no quieren globalizarse pues se les deslocaliza, que bonita palabreja de la nueva jerga mandataria, no es que te despida, no, eso sería malvado hombre. Se te manda a cartagenadeindias o fernandopo y claro como no sabes ni dónde está, pues haces lo fácil, aceptas trabajar por menos o incluso te autodespides. Si no quieren controlar su colesterol, pues nada que no lo hagan, sacamos una nueva tabla rasa contra la nueva plaga de este siglo XXI, los jodíosGORDOS, esos nauseabundos, esos asquerosos que nada más piensan en comer, no quieren parar, pues que se paguen las medicinas, se les retira la autoestima y ellos como el escorpión acorralado se autoeliminan. Y si no te crees el cambio climático, si no luchas por hacer funcionar las políticas? De regeneración de nuestro planeta, si no te aprietas el cinturón y obligas a otros que trabajen por menos, gasten menos, más limpio, más sano, más….

Pero sólo ellos, porque ya nosotros estamos acostumbrados a mamar de la teta, somos mamíferos, si nos hacen defendernos de nuevo alguien dirá que somos una especie en extinción.

Crean la nueva generación de centuriones del siglo XXI, cada día más fuerzas de seguridad. Maestros?, no esos no hacen falta, cada día están más desprestigiados y están todo el día tocándose los h.. o los ov..

No quieren educación, pues la letra con sangre entra, más palos verán como nos respetan.

Que equivocados están. Piensan que les vamos a temer. Se levantarán y de sus cenizas resurgirán quienes hagan ver la hiel que tenéis dentro.



Entonces esa mañana soleada que dado lo visto se va tornando en plúmbea tarde. Tomas la decisión de levantar la voz y decir NO, NO, NO, NO….

Defenderé a mis hermanos, los desfavorecidos, los débiles, las mujeres, los niños, los desempleados, los indígenas, los excluidos, los parias de la Tierra. Porque se lo merecen, no nos levantaremos contra nuestros hermanos. Nos levantaremos, protestaremos contra los acomodados, contra los poderosos, contra los lameculos, los trepas, los rastreros, contra los miserables que se han convertido en hienas que viven de otros.Contra los becerros, hay más que botellines.País de botellines.

Frente a ellos los hermanos en armas deben de levantar la cabeza y la voz. Y poner el pecho. Nos intentarán manipular y eliminar a los líderes, pero nos necesitan porque ellos son míseros, viven de la miseria, de la caridad que le hacemos llegar con nuestro trabajo esclavo, ellos no producen son mamíferos si no tienen teta mueren desfallecidos. De no mamar, son ma..míferos. No vendas tu dignidad por un trozo de pan. Así comenzaron los indígenas hace 500 años y hoy han sido exterminados. Aprendamos a decir NO, NO, NO…












No hay comentarios:

Publicar un comentario